Publicidad

Los productos para el pelo que huelen igual que la crema Brazilian Bum Bum: melena con aroma a vacaciones caribeñas sí, gracias

Los productos para el pelo que huelen igual que la crema Brazilian Bum Bum: melena con aroma a vacaciones caribeñas sí, gracias
Sin comentarios

Hace exactamente un año que descubrí la que, a día de hoy, es mi crema corporal favorita: Brazilian Bum Bum Cream. Como dije entonces, su aroma me resulta irresistible. Tanto, que no paro de usarla ni en verano ni en invierno y me he hecho con todos los productos que ha sacado la marca con ese olor.

Primero fue el bálsamo labial (súper nutritivo), después la bruma corporal (la cual pongo en las sábanas cada vez que las lavo) y la vela (esta la incluía un pack que compré y es mi vela favorita ahora mismo). Y ahora, el champú y el acondicionador.

SOL DE JANEIRO
BRAZILIAN BUM BUM CREAM
CREMA CORPORAL BRASILEÑA BUM BUM (150 ML)

SOL DE JANEIRO BRAZILIAN BUM BUM CREAM CREMA CORPORAL BRASILEÑA BUM BUM (150 ML)

SOL DE JANEIRO
BRAZILIAN KISS CUPUACU LIP BUTTER
BÁLSAMO LABIAL DE MANTECA DE COPOAZÚ

SOL DE JANEIRO BRAZILIAN KISS CUPUACU LIP BUTTER BÁLSAMO LABIAL DE MANTECA DE COPOAZÚ

SOL DE JANEIRO
BRAZILIAN CRUSH BODY FRAGRANCE MIST
BRUMA CORPORAL PERFUMADA

SOL DE JANEIRO BRAZILIAN CRUSH BODY FRAGRANCE MIST BRUMA CORPORAL PERFUMADA

Por si te lo preguntas, pistacho, sándalo y caramelo salado, a eso huelen los productos de esta línea de la firma. Un olor que me transporta a la playa automáticamente y al que cae rendida cada persona a la que se lo muestro. Por no hablar de la larga fila de fans que me he encontrado al comentar mi devoción. Parece ser que no soy la única que adora esta fragancia.

Soldejaneiro 95061177 656317485229194 957418804594723586 N 1

Este verano, Sol de Janeiro amplía aún más su familia de productos así aromatizados y ha lanzado al mercado un champú y un acondicionador. Ambos con propiedades fortificantes y alisadoras.

Mi pelo con mechas y tendencia a encresparse y resecarse se ve nutrido, reparado y sin encrespamiento.

Con keratina y una fórmula que protege el cabello de la exposición solar, estos productos de cuidado capilar dejan el pelo suave y brillante. Y no solo me han gustado por su fragancia (que debido a mi obsesión con ella estaba claro que las daba ventaja), sino porque he notado que de verdad le sentaban bien a mi pelo. Mi pelo con mechas y tendencia a encresparse y resecarse se ve nutrido, reparado y sin encrespamiento. Me parecen unos productos super atractivos para utilizar en verano debido a sus propiedades.

 


La marca aclara que el champú y el acondicionador puede usarse en todos los tipos de cabello (lacio, ondulado, rizado, rizado) y texturas (fino, medio o grueso). Y como consejo, propone aplicar el acondicionador con un peine antes de exponerse al sol o bañarse para beneficiarse de un lujoso tratamiento protector. Yo de momento, lo he hecho de la manera traidicional. Pero cuando vaya a la playa lo probaré sin duda.

Están disponibles en Sephora a un precio de 24,95 euros el champú y 24,95 euros el acondicionador.

SOL DE JANEIRO
BRAZILIAN JOIA CONDITIONER
CHAMPÚ FORTIFICANTE Y ALISADOR

SOL DE JANEIRO BRAZILIAN JOIA CONDITIONER CHAMPÚ FORTIFICANTE Y ALISADOR

SOL DE JANEIRO
BRAZILIAN JOIA CONDITIONER
ACONDICIONADOR FORTIFICANTE

SOL DE JANEIRO BRAZILIAN JOIA CONDITIONER ACONDICIONADOR FORTIFICANTE

Fotos | Sol de Janeiro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios