Publicidad

Este spray desenredante para el pelo te ayuda a peinarlo, a la vez que lo mantiene brillante, sedoso y con volumen (y huele de maravilla, palabrita)

Este spray desenredante para el pelo te ayuda a peinarlo, a la vez que lo mantiene brillante, sedoso y con volumen (y huele de maravilla, palabrita)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sufro de pelo enredado más a menudo de lo que me gustaría. Y aunque para mi las razones son obvias (cabello fino, seco y rizado, lo tengo todo), los nudos con los que me levanto por la mañana me traen por el camino de la amargura. Por eso no miento cuando digo que llevo probado sprays desenredantes desde que tengo memoria.

Quién me iba a decir a mi que sería uno que llegó a mis manos en formato mini en una en una de las cajitas de Birchbox el que se convertiría en mi favorito. Es capaz de devolver mi pelo a su estado natural minimizando mucho los tirones y a la vez hace muchas cosas más. 

El acondicionador en spray Protect & Detangle de Beauty Protector (22 euros) actúa protector térmico (maravilloso para las que recurrimos a la plancha de pelo) y protector solar. Además es capaz de mantener el volumen, si es lo que buscas. Algo que como eterna teste de sprays desenredantes sé que se carga la mayoría. Pero también ayuda a sellar las cutículas y cuidar el cabello teñido.

Para usarlo lávate la cabeza como haces normalmente y después, aplica 4 o 5 pulverizaciones a unos 15 cm de distancia. A continuación, empieza a desenredar el pelo asegurándote de extenderlo bien de raíz a puntas. 

Beauty Protector Protect & Detangle

Lo que más me gusta del resultado es que deja el pelo super suave y brillante. Incluso noto el cabello más hidratado y con mucho menos frizz. Da gusto. Y no deja ningún residuo graso ni pesadez en el pelo. 

Pero es que su olor merece un capítulo a parte. Si eres golosa, estarás conmigo. ¿Cómo puede oler algo tan tan rico? Como a caramelo y vainilla. Y el aroma dura incluso un tiempo después de usarlo.

Además, su fórmula es 100% vegana, sin parabenos ni sulfatos, adecuada para todo tipo de cabello, lo que es un puntazo.

Yo lo uso a diario y se ha convertido en mi mejor secreto de belleza. Que sorpresa la mía al ir a comprar más y darme cuenta de que no soy la única fan, el spray Protect & Detangle de Beauty Protector es uno de los top ventas de Birchbox. Lo puedes comprar en su web (22 euros) tanto solo como en un kit tamaño viaje (48 euros) que viene con un champú y un acondicionador con aclarado de la marca.  

Fotos |@annarvitiello, Birchbox

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir