Publicidad

Tengo rastas naturales en la nuca. ¿Porqué, qué hago?

Tengo rastas naturales en la nuca. ¿Porqué, qué hago?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rastas no son un invento de las peluquerías sino una inspiración de un enredo natural del cabello. Un ejemplo de lo más natural son las que se forman en la nuca del cabello largo y se debe a la deshidratación extrema de esa zona de la melena.

Me suele pasar en verano, cuando las cálidas temperaturas se llevan la hidratación de mi pelo por evaporación. Se me hacen unos enredos horrorosos en la nuca y ni con el mejor peine puedo librarme a veces de ellas. A algunas personas les pasa a menudo durante el año, teniendo en cuenta la calefacción de los distintos ambientes donde vivimos y trabajamos.

Lo que necesita el cabello en la zona de la nuca es mucha hidratación. Esto se consigue con todo tipo de productos capilares adecuados pero especialmente con el suavizante, la mascarilla o el serum. No importa el que utilices siempre que tenga propiedades hidratantes intensivas.

Beth-Rodergas

En realidad es una zona por la que nuestros cuidados pasan rápidamente, si no lo necesitamos tampoco nos entretenemos en aplicar perfectamente el producto desenredante.

Mi consejo es que os entretengáis aplicando el producto mecha a mecha. Recojeis la melena con una pinza para el pelo en lo alto, como un recogido, y dejáis libre esa zona para poder trabajarla a fondo. Veréis qué diferencia. Incluso ese desenredante que no parecía suficiente será la solución a esa mini-maraña de pelo rebelde donde las haya.

Foto | furakela En Arrebatadora | Para desenredar tu cabello apuesta por los bifásicos, Lo último en extensiones: Kodigo-4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios