Publicidad

Los mejores kits de viaje para llevar en la maleta sin tener problemas en el aeropuerto en tus vacaciones de este verano

Los mejores kits de viaje para llevar en la maleta sin tener problemas en el aeropuerto en tus vacaciones de este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es imposible no empezar a visualizar  los días de playa, relax y desconexión. 

Pero no todo es ni tan idílico ni tan soñado, ya que también es momento de pensar en nuestra pequeña maleta, en la que debemos (y necesitamos) llevar todo lo esencial.

Y en esa batalla con la que lidiar, los aeropuertos nos lo terminan de complicar con las restricciones para trasladar líquidos ya que nos negamos a dejar en tierra nuestros cosméticos imprescindbles. La solución viene de la mano de los kit de viaje: tanto para cuidar nuestra piel, como  nuestro cabello y cuerpo prometen ser la salvación para trasladar los productos de   rutina de belleza en formato mini. 

Por ello hemos salido de compras y aquí os traemos 11 kits de viaje que nos salvarán en nuestras vaciones de verano de este 2019.

Nuxe Neceser
  • Nuxe  Kit de viaje “Mon rituel de beauté Nuxe”. Contiene Prodigieux aceite de ducha, crema hidratante 48h, Prodigieux aceite en seco, Prodigieux le parfum y Prodigieux leche corporal. Disponible en Amazon por 18 euros.
Legl Wu12 V1
  • Kit de viaje de Leonor Greyl con mascarilla, aceite y champú. Disponible en Revolve por 46,29 euros.
omorivica
  • Omorovicza Moor Mud Kit de limpieza facial con exfoliante, marcarilla de lodo y marcarilla profunda. Disponible en Look Fanstic por 92,45 euros.
Cudalie Neceser
  • Kit de viaje Caudalie. Contiene agua micelar,  una crema sorbete hidratante Vinosource, un champú, gel de ducha Rose de Vigne y una loción corporal. Disponible en Amazon por 15,45 euros. 
Bobbi Brown
  • Bobbi Brown Carry-on Skincare Set con un aceite desmaquillante, una crema hidratente y un contorno de ojos formato viaje. Disponible en LookFantastic por 22,95 euros.
David Mallet
  • Trío de viaje de David Mallett para cuidar nuestro cabello con gel  de ducha y champú, acondicionador para el cabello y una loción hidratente corporal. Disponible en LookFantastic por 54,95 euros.
Isdin
  • Kit de viaje Ureadin con loción corporal hidratante + Gel de baño + Desodorante para el cuidado diario de la piel. Disponible en El Corte Inglés por 12,55 euros.
dove neceser
  • Estuche regalo Neceser viaje mujer Dove con crema hidratente, gel de ducha, desodorante y cepillo de dientes. Disponible en El Corte Inglés por 5,95 euros.
mandara
  • Set de viaje Madara con aceite exofliamte, agua micelar, mascarilla instantánea, crema de rescate contorno de ojos y una crema hidratente intensa con ácido hialurónico. Disponible en Planeta Huerto por 29,75 euros.
moroccanoil
  • Kit de viaje Moroccanoil complete your colour. Con champú, acondicionador y spray protector para nuestro cabello. Disponible en Amazon por 35,43 euros.
estuche regalo event
  • Estuche de viaje avión Event en el que trasladar una muestra de tus productos imprescindibles. Disponible en El Corte Inglés por 8,70 euros.

Fotos |@sincerelyjules

Nuxe - Kit de viaje “Mon rituel de beauté Nuxe”

Nuxe - Kit de viaje “Mon rituel de beauté Nuxe”

moroccanoil – Complete Your Color Kit

moroccanoil – Complete Your Color Kit

moroccanoil – Complete Your Color Kit

moroccanoil – Complete Your Color Kit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir