Publicidad

Los 7 bolsos ridículamente pequeños que sí cumplirían la nueva normativa de equipaje de Ryanair
Noticias de la industria

Los 7 bolsos ridículamente pequeños que sí cumplirían la nueva normativa de equipaje de Ryanair

Publicidad

Publicidad

Ryanair ha vuelto a anunciar un cambio en su política de equipajes. Si hasta ahora te obligaba a bajar tu maleta de mano a cabina, ahora comenzará a cobrarla a parte. ¿Y qué te deja llevar contigo? Según la noticia, solo un bolso de 40x20x25 centímetros. Y os decimos una cosa, nos ha costado mucho encontrar diseños que cumplan estas imposibles dimensiones, sobre todo en cuanto al ancho. Y cuando lo hemos hecho...han resultado ser ridículamente diminutos.

Con la nueva normativa de la aerolínea low-cost, lo de llevar tu equipaje en una maleta pequeña es historia. Ryanair obligará a facturar todo el equipaje a partir de noviembre, por un precio de 8 euros. O de 6 euros, en caso de que pagues Priority. A cambio, nos dejará embarcar con un bulto de tamaño reducido. Sí, siempre está el mítico shopper que aplastar para que cumpla las medidas. Pero si quieres seguirlas a rajatabla, estos serán los bolsitos que te acompañarán.

bolsos equipaje ryanair

Nunca creímos que los monederitos de cuentas serían nuestros acompañantes en un viaje de larga distancia. Pero ¡ey!, nunca digas nunca. En esta bandolera de embellishement (29,95 euros) o la mini saca de bolitas (35,95 euros) de Zara no te entrará ni un cepillo de dientes, pero Ryanair estará encantado de verte.

bolsos equipaje ryanair

Las riñoneras son tendencia y pueden ser la perfecta alternativa. Quizá si las llevamos puestas pueden pasar por cinturones y nos dejen subir hasta otro bulto más...o no. Estas de Bershka, en burdeos de imitación piel (15,99 euros) o monedero de charol (12,99 euros) te dejarán llevar contigo...el móvil.

bolsos equipaje ryanair

¡Menos mal que recuperamos las mini-mochilas de los años 90's! Y a pesar de ello, no ha sido fácil encontrar una que cumpla con las rígidas medidas de Ryanair. Pero aquí está: esta monería de Asos mide 21x17x7 centímetros y cuesta 44,99 euros. No le quites el ojo, es muy complicado encontrar una que no cruce los 20 centímetros de ancho.

bolsos equipaje ryanair

Si hablamos de bolsos de mano, hay que aprovecharse de que este otoño se llevan los cilíndricos, que son más largos que anchos, como quiere la compañía low-cost. En Mango tenemos estas dos preciosidades, con detalle de madera y cordones (29,99 euros) o este geométrico con asa rígida (35,99 euros). ¡Feliz (y apretadísimo) viaje!

Fotos | Zara, Bershka, Asos, Mango.

En Trendencias | La maleta de cabina perfecta para que vayas ligera (y con todo lo que necesitas) a tus vacaciones de verano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir