Compartir
Publicidad

La maleta de cabina perfecta para que vayas ligera (y con todo lo que necesitas) a tus vacaciones de verano

La maleta de cabina perfecta para que vayas ligera (y con todo lo que necesitas) a tus vacaciones de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el deseado momento de irte de vacaciones, pero también toca ir preparando la maleta. Si te vas pocos días o simplemente no quieres facturar siempre puedes recurrir a las maletas de cabina. Aunque sean pequeñas puedes meter muchas más cosas de las que piensas. Hemos seleccionado las prendas y complementos (y algún que otro tuco) para que viajes ligera y con la maleta de mano perfecta.

Lo primero que necesitas es una maleta de cabina. Si aún no tienes una o necesitas renovarla, una bueno opción es esta en color amarillo con revestimiento duro, diseño con relieve, cuatro ruedas y mango ajustable a tres niveles. Tienes muchos más colores disponibles y es perfecta para cualquier vuelo. Las maletas en colores vivos siempre son más fáciles de localizar a primera vista.

Maleta Amarilla

De SUITLINE en Amazon, por 57,99 euros.

Aunque vayas de vacaciones a la playa unos vaqueros nunca pueden faltar en tu maleta. Son una prenda básica que podrás combinar con mil partes de arriba y casi para cualquier ocasión. Apuesta por unos vaqueros estilo boyfriend de tiro medio y en tejido ligeramente elástico para que sean más cómodos.

Vaqueros Boyfriend Maleta Verano

De Find en Amazon, 38 euros.

A nadie nos gusta que llueva si vamos de vacaciones, pero no viene mal ir preparada. Opta por un chubasquero de corte casual, con cremallera, bolsillos y capucha con estampado geométrico. Lo bueno de los chubasqueros es que ocupan poco sitio y los puedes utilizar para un día de lluvia o como chaqueta.

Chubasquero Find

De Find en Amazon desde 16,46 euros.

Añade un par de camisetas a tu maleta de cabina. Nuestra apuesta de la temporada es una camiseta de manga corta en color blanco con estampado delantero. Este tipo de camisetas las puedes llevar con unos vaqueros, unos shorts, una falda... Para que no ocupen mucho sitio en tu maleta las puedes enrollar o las puedes prensar al vacío con bolsas de plástico y una bomba de vacío.

Camsieta Manga Corta

De Find en Amazon, por 15 euros.

Los shorts vaqueros no ocuparán mucho sitio en tu maleta y son muy versátiles. Elige unos shorts denim mom fit con el bajo vuelto. Combina los vaqueros con un top o una camiseta para todos los días, pero recuerda que también los puedes usar para ir a la playa conjuntados con un bañador o bikini.

Shorts Mom

De Pull & Bear, por 19,99 euros.

Las prendas de color blanco son ideales para combinar con cualquier pieza de otro color. Este verano mete en tu maleta una minifalda denim de color blanco con bajo sin rematar. La podrás llevar con una camiseta o un crop top corto, por ejemplo.

Minifalda Blanca

De Pull & Bear, por 17,99 euros.

En la maleta de cabina no puede faltar un vestido veraniego que te pueda servir las 24 horas del día. Hemos seleccionado un minivestido de estilo skater con estampado de florecitas en color verde. Lleva manga corta con detalle volante y un favorecedor escote cuadrado. Durante el día lo puedes llevar con unas sandalias planas y por la noche con unas alpargatas con cuña. El bolso de bambú no puede faltar en este look.

Vestido Flores

De Asos Design, por 35,99 euros.

Este top negro es otro básico que podrás llevar tanto de día como de noche. Se trata de un top en color negro con tejido ligeramente brillante con escote en pico con lazada en la espalda. Los tops ocupan poco sitio y los puedes combinar con muchas partes de abajo y complementos.

Top Brillante

De Bershka, por 14,99 euros.

Los bikinis y bañadores de rayas son súper tendencia esta temporada. Elige un bañador con print de rayas en azul y blanco con escote en pico y tirantes anudados. Le puedes dar un doble uso al bañador utilizando como body.

Banador Rayas Azules

De Pull & Bear, por 17,99 euros.

Esta temporada las gafas de sol han ganado un gran protagonismo. Nos encanta este modelo estilo cat eye con una original montura geométrica de carey y cristales oscuros.

Cateye

De Pull & Bear, por 9,99 euros.

Los sombreros de paja son preciosos para el verano, pero ocupan demasiado sitio. La alternativa son las gorras o los gorros de tela. Nuestra apuesta es un sombrero de algodón en color blanco con parte superior plana y ala corta. Lo podrás llevar hasta en el bolso.

Sombrero

De Weekday en Asos, por 30 euros.

Intenta llevar tan solo dos bolsos en tus vacaciones de verano. Apuesta por un bolso de bambú tendencia en color negro que te combinará con cualquier ouftit y podrás llevar hasta con un estilismo más de fiesta. Y por otro lado, opta por un bolso estilo shopper que ocupa poco sitio y lo puedes usar para ir a la playa o para un look casual.

Bolsos Viaje

Bolso bambú de Doyis en Amazon, por 24,88 euros.

Bolso shopper con nudos de Zara, por 25,95 euros.

Con unos tres de zapatos (bien elegidos) tienes de sobra para un viaje de una semana o diez días. Apuesta por unas sandalias negras con hebillas y suela de yute que puedes llevar con looks informales y para ir a la playa. Tampoco está de más llevar unas sandalias de tiras con un tacón medio en color metalizado y que te podrás poner para ir un poco más arreglada las noches de verano. Por último, añade unas deportivas en un color básico por si haces alguna excursión al campo o refresca.

Zapatos Maleta

Sandalias con hebillas de Pull & Bear, por 29,99 euros.

Sandalias con tacón medio en color plata de Pull & Bear, por 25,99 euros.

Zapatillas en color negro de Pull & Bear, por 25,99 euros.

Fotos | @beautybydenies, Amazon, Zara, Asos, Pull & Bear, Bershka
En Trendencias | ¿Te atreverías con una maleta transparente? Son la última tendencia en viajes y ya estamos deseando verlas en los aeropuertos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio