Publicidad

Cabello fino. Por fin se puede engordar su diámetro. Mi sueño se hace realidad

Cabello fino. Por fin se puede engordar su diámetro. Mi sueño se hace realidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me habría encantado tener un cabello fuerte y abundante, pero lo tengo fino. Toda mi familia lo tiene, así que no cabía la más mínima posibilidad de lucir una estupenda melena. Aun sabiéndolo, nunca ha dejado de ser uno de mis grandes sueños. En favor de mi tipo de cabello, puedo decir que no todo son desventajas: es abundante, manejable a la hora de moldear o peinar, tiene un color bonito y es muy agradecido a cualquier tratamiento; pero siempre he tenido claro que si pudiese pedir un deseo para mi físico, sería un cabello grueso y con más cuerpo.

Cuando en una peluquería coincido con alguna de las que tenéis una impresionante cabellera y oigo decir que queréis un corte para restar volumen a vuestra melena, se me pone una cara de desamparo terrible. Y aunque no soy envidiosa no puedo dejar de admirar a todas las que lleváis una coleta de caballo abundante, “con peso” y a todas las que podéis disfrutar de vuestro peinado durante días, por que a mi solo me dura uno, en cuanto duermo se "chafa".

Durante años no he dejado de preguntarme como con todo lo que se innova, más aún, en belleza, nadie ha inventado algo para cambiar la consistencia y textura del cabello. Algunas fórmulas son “efecto” volumen, y otras tratan de aumentar la cantidad, pero en este caso necesitamos al menos 6 meses para ver resultados, debido a la evolución del cabello. Todo esto resulta un poquito "frustrante". Mi pregunta más frecuente: ¿Cómo es posible que se pueda, alargar, rizar, teñir, prevenir o tratar su caída, alisar, y nadie haya inventado la manera de engordarlo? La respuesta que por fin puedo dar hoy: Puede que ya esté inventado.

Por fin, un cabello más grueso

El mes pasado oí hablar a unas amigas de Diaboost, un producto indicado específicamente para resolver el problema del cabello fino. Es de Nioxin, una firma americana líder en debilitamiento capilar durante casi 25 años. Me enteré de que Navarro Estilistas es uno de los centros en los que se trabaja con él y donde, además, lo podía adquirir. Fui y…¡allí estaba! ¡Lo había estado esperado toda la vida!

Antes de probarlo me explicaron que se trata de un producto de uso diario diseñado para aumentar el diámetro de cada cabello, consiguiendo, también, un efecto visual importante. Hasta ahora, la mayoría de artículos que luchan contra el debilitamiento o caída se centraban en el número de fibras, no en su grosor, por lo que resultaba difícil dar una solución tan concreta. ¿Queréis saber lo que he descubierto?, ¿y conocer mi experiencia?

Nioxin

Cómo, por qué funciona

Es un tratamiento intensivo sin aclarado que aumenta el diámetro de cada hebra, lo que puede equivaler a tener hasta 11.000 cabellos más. Proporciona un aspecto más denso después de un sólo uso, ofreciendo resultados en un sólo día. Su efecto es acumulativo, al ser aplicado regularmente se obtiene un cabello grueso y fuerte, que lo protege contra la rotura, permitiendo así que crezca por más tiempo. Penetra en la fibra, aportando flexibilidad, manejabilidad y ligereza sin ninguna sensación grasa. Además es compatible con otros productos o métodos como lacas, mascarillas, plancha o brushings.

¿Qué es?

Combina una poderosa e innovadora tecnología científica que combina la inspiración del cuidado de la piel aplicada al cabello con una avanzada investigación. El complejo HTX Hair Thickening Xtrafusion combina: cafeína, que estimula la microcirculación en la piel y el crecimiento mediante la inhibición de la actividad 5-alfa-reductasal, consiguiendo como resultado un extracto córneo, o capa externa de la piel, más gruesa y saludable. El pantenol, mejora la hidratación de la piel, su capacidad para penetrar directamente en la corteza del cabello aporta muchos beneficios como fortalecimiento e hidratación.

La niacinamida, ha sido utilizada principalmente en procedimientos para el cuidado de la piel y mejora la humedad, textura y tono. Nioxin se ayuda de estos 3 ingredientes para aumentar el diámetro.

Lo más importante, el resultado

El primer día lo probé en Navarro Estilistas. Si os cuento que noté una diferencia tremenda en la primera aplicación os mentiría; pero contaba con ello, ya que tengo una cabello largo y además me habían aplicado una mascarilla, lo que siempre resta algo de volumen. Con una ilusión tremenda llevé Diaboost a casa. A partir de la segunda utilización todo cambió, sobre todo en la raíz, porque ahora me queda con tanto cuerpo y volumen que no necesito plancha ni brushing para poder salir de casa con una melena lucida y una onda muy bonita; y solo pasando el peine... pero recordad que mi cabello es muy moldeable... ¡Sólo le faltaba cuerpo!

Cómo se aplica

Un procedimiento muy sencillo facilita su aplicación diaria. Frente al espejo debéis definir el área a tratar, separar cabello en rayas para aplicar el producto sobre el cuero cabelludo y extender a lo largo cada una. Después tan solo peinar para que el producto se expanda. Si lo tenéis recién lavado, lo podéis aplicar sobre el cabello húmedo. Es un gel transparente y agradable que se dosifica con el aplicador incorporado en su envase. Aunque en el frasco se recomienda su aplicación diaria, yo lo utilizo solo después de cada lavado, y os garantizo que es suficiente para alcanzar un gran resultado. El precio aconsejado es 49 euros y se vende en peluquerías como Navarro Estilistas, en la calle de San Marcos, 34. Madrid

¡Estoy ilusionadísima! Creo que por fin ha llegado la solución más deseada por todas las que tenemos cabello fino... ¿Y para ellos? Me contaron que los hombres notan antes su efecto debido a la menor longitud... y a mi temerosa pregunta sobre qué pasa cuando lo dejas de utilizar, me contestaron que ningún cliente lo ha dejado. No me extraña, seguro que después de probarlo tampoco lo dejáis. Yo no lo abandono, ¡ni loca!

Más información | Nioxin, Navarro Estilistas En Trendencias Belleza | Mi pelo es fino y sin volumen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios