Publicidad

Siete cremas corporales de supermercado que funcionan tan bien como las de farmacia
Belleza

Siete cremas corporales de supermercado que funcionan tan bien como las de farmacia

Poco a poco vamos dejando atrás el verano y nos vamos adentrando en el otoño, una de las estaciones que suele venir cargada de nuevos propósitos. Y hablando de propósitos, uno de los que puedes hacer por tu piel, especialmente tras la vuelta de las vacaciones, es hidratarla todos los días.

Solo hay que dejar la pereza atrás y hacerse con una buena hidratante corporal. Hoy nuestra propuesta se centra en las lociones corporales de supermercado, concretamente esas que funcionan genial, que hidratan un montón y respetan la piel.

lactovit

-Leche corporal Lactourea Lactovit: esta es una de mis cremas corporales favoritas, ya no solo de supermercado sino del mercado general. Esta crema tiene ingredientes como la urea pura que es un humectante muy recomendado para las pieles más secas, y ácido láctico que potencia la hidratación de la piel. Tras su uso la piel está suave, flexible e hidratada. Precio 3,65 euros.

Leche corporal Lactourea Lactovit

Leche corporal Lactourea Lactovit

dove

-Loción corporal Piel Extra Seca Dove: esta loción es perfecta para quienes necesiten una fórmula más nutritiva y regeneradora. Contiene aceites que nutren la piel en profundiad y glicerina que evita la deshidratación ya que tiene una alta capacidad para retener el agua. A pesar de tratarse de una loción para pieles secas su textura es no grasa. Precio 4,58 euros.

Loción corporal Piel Extra Seca Dove

Loción corporal Piel Extra Seca Dove

crema

-Loción Corporal Urea + Pantenol Instituto Español: como calidad precio es una de las mejores marcas que podemos encontrar.  Primero descubrí el gel de ducha de la misma línea y luego me animé con la loción corporal. Las pieles secas y sensibles encuentran un gran confort gracias a la urea y el pantenol que tienen propiedades hidratanes y restauradoras. Su fórmula es no grasa e hipoalergénica.Precio 3,55 euros.

Loción Hidratante Urea Instituto Español

Loción Hidratante Urea Instituto Español

nivea

-Loción Repara & Cuida Nivea: un clásico entre los clásicos es Nivea. Concretamente esa loción corporal está pensada para las pieles más secas y sensibles, ayudando a eliminar la tirantez y a hidratar en profunidad para devolver el confort a la piel. Su fórmula es de textura ligera y está enriquecida con Dexpantenol que refuerza la hidratación y regenera el manto hidrolipídico. Precio 3,99 euros.

Loción Repara & Cuida Nivea

Loción Repara & Cuida Nivea

loción

-Loción hidratante Natural Honey Revlon: otro clásico de muchos baños son las cremas corporales de Revlon. Esta loción hidratante proporciona una hidratación intensa gracias a los ingredientes naturales que contiene como el aceite de almendras o la miel, también contiene glicerina que ayuda a conservar la hidratación por más tiempo. Su textura es ligera, de rápida absorción y deja la piel suave y luminosa. Precio 6,60 euros.

Loción hidratante Natural Honey

Loción hidratante Natural Honey

atopiderm

-Loción Corporal Advanced Atopiderm Sanex: las pieles más reactivas, secas y atópicas encuentran alivio con esta crema que tras su uso logra calmar los picores y devolver la hidratación. Su fórmula hipoalergénica contiene emolientes y lípidos idénticos a los de la piel para evitar cualquier reacción alérgica. La piel estará calmada, suave e hidratada. Precio 5,25 euros.

Loción Corporal Advanced Atopiderm Sanex

Loción Corporal Advanced Atopiderm Sanex

loción

-Vita-Rich Johnson´s: esta loción coporal está enriquecida con extracto de papaya que cuida y suaviza la piel, tambiéncontiene manteca de karité para una nutrición más profunda. La piel se revitaliza, se ve más flexible y se seinte con un tacto suave. Es de rápida absorción e hidrata durante todo el día. Precio 1,90 euros.

Vita-Rich Johnson´s

Vita-Rich Johnson´s

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios