Publicidad

11 productos con ácido hialurónico para recuperar la hidratación de la piel de los pies a la cabeza
Belleza

11 productos con ácido hialurónico para recuperar la hidratación de la piel de los pies a la cabeza

Después de las vacaciones y de haber disfrutado de la playa o la piscina, la piel nos va a pedir un extra de hidratación para volver a recuperar la luminosidad y elasticidad. Para que este ritual sea lo más sencillo posible, te hemos seleccionado 11 productos de belleza que contienen ácido hialurónico en su composición,  un gran ingrediente para devolver a la piel su flexibilidad e hidratación original. 

Cada vez más las firmas apuestan por el ácido hialurónico para hacer más eficaces sus fórmulas hidratantes y antiarrugas. Y es que no podemos olvidar que este ingrediente es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

filorga

En verano la piel del rostro es una de las que más sufre la deshidratación, y  además es en la época que más gesticulamos por el sol, haciendo que se marquen más las líneas de expresión.  Esta crema de Filorga Time-Filler antiarrugas es perfecta para hidratar y rellenar ya que contiene ácido hialurónico encapsulado; y por otro lado cuenta con un tripéptido de efecto bótox para relajar suavemente la expresión del rostro. Precio 65,55 euros.

Filorga Time-Filler antiarrugas

Filorga Time-Filler antiarrugas

cara

Otro producto que puede ayudarnos mucho son los sérums, el Revitalift Filler sérum anti-arrugasdosificador L´Oréal contiene un 1,5% de ácido hialurónico puro que devuelve la hidratación a la vez que aporta volumen y flexibilidad a la piel. También es un perfecto aliado para combatir las líneas de expresión. Precio 22,90 euros.

Revitalift Filler sérum anti-arrugas dosificador

Revitalift Filler sérum anti-arrugas dosificador

Mario Badescu

Y si hablamos de líneas de expresión, las que más se suelen marcar son las del cortorno de ojos. Para mejorar e hidratar la zona, la Crema de ojos con ácido hialurónico de Mario Badescu es una excelente opción: nutre la piel del contorno, retiene la humedad y reduce la apariencia de las arrugas. También contiene aloe vera para calmar e iluminar la zona.Precio 20,55 euros.

Crema para el contorno de los ojos con ácido hialurónico Mario Badescu

Crema para el contorno de los ojos con ácido hialurónico Mario Badescu

Intro

Otra zona que requiere de mucha hidratación son los labios, por eso nunca puede faltar un bálsamo labial, pero si encima tiene el efecto de aumentar los labios ya lo mola todo. El Bálsamo Aumento de Labios con Ácido Hialurónico y Colágeno Hi Antiage promete hidratar los labios y aumentar ligeramente su grosor gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Y tiene sabor a fresa.Precio 7,95 euros.

Bálsamo Aumento de Labios con Ácido Hialurónico y Colágeno Hi Antiage

Bálsamo Aumento de Labios con Ácido Hialurónico y Colágeno Hi Antiage

manos

Ahora más que nunca, las manos se merecen mucha atención, por eso las cremas de manos son las grandes aliadas

The Chemistry Brand Ha3 es una crema de triple-función, su fórmula con ácido hialurónico penetra profundamente para retener el agua pero también contiene aceite de Inca Inchi que repara las manos agrietadas y manteca de mango para calmar y sanar la piel. Precio 9,45 euros.

The Chemistry Brand Ha3

The Chemistry Brand Ha3

pelo

El cabello también se puede beneficiar de las bondades del ácido hialuronico y una magnífica opción es el Champú hidratante de Apivita con ácido hialurónico y aloe. El champú es perfecto para revitalizar la melena, aportando un extra de hidratación que también cuida el cuero cabelludo. El resultado un cabello suave, brillante e hidratado. Precio 14,95 euros.

Champú hidratante de Apivita con ácido hialurónico y aloe

Champú hidratante de Apivita con ácido hialurónico y aloe

cuerpo

Sabemos la pereza que da a veces llevar una rutina de hidratación corporal, pero es la única forma de que la piel esté hidratada y elástica. La crema corporal en gel Hydro Boost de Neutrogena es perfecta por su fórmula ligera y de rápida absorción que proporciona una hidratación intensa ya que está enriquecida con ácido hialurónico. Precio 5,95 euros.

Crema corporal en gel Hydro Boost de Neutrogena

Crema corporal en gel Hydro Boost de Neutrogena

rostro

Hablar de mascarillas es hablar de un momento de relax mientras ésta hace su función. Si quieres disfrutar de un tratamiento exprés de hidratación la Mascarilla Facial Intensiva Hyaluron-Filler Eucerin es perfecta para este cometido. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular por lo que penetra profundamente en las capas de la epidermis de la piel. Las finas arrugas también se rellenan. Precio 8,75 euros.

Mascarilla Facial Intensiva Hyaluron-Filler Eucerin

Mascarilla Facial Intensiva Hyaluron-Filler Eucerin

nivea

Para un tratamiento intensivo también podemos apostar por las ampollas, como la Hyaluron Cellular Filler Extra Firmeza + Rellena Arrugas de Nivea. Esta ampolla es un tratamiento de siete días, contiene cinco veces más concentración de ácido hialurónico que su famosa Crema de Día Nivea Cellular. 

En su fórmula encontramos ácido hialurónico y colágeno que activa las células de la piel para que produzcan su propio ácido hialurónico y colágeno mejorando así la renovación celular. Precio 4,54 euros.

Hyaluron Cellular Filler Extra Firmeza + Rellena Arrugas de Nivea

Hyaluron Cellular Filler Extra Firmeza + Rellena Arrugas de Nivea

Workout Glow

Y ahora en verano las brumas faciales apetecen más que nunca. Una opción es la bruma para el rostro Workout Glow Hyaluronic Vitamin Tonic de Pretty Athletic, un tónico en formato bruma que ayuda mantener la piel limpia, fresca e hidratada. Contiene extractos botánicos de rosas y caléndulas que proporcionan suvidad y ácido hialurónico para aportar hidratación y flexibilidad. Precio 20,00 euros.

pies

Y por supuesto, no nos vamos a olvidar de los pies, que es de las zonas del cuerpo que más se deshidrata y más áspera se vuelve. La Crema Renovadora para pies de Cerave cuenta con ácido salicílico que actúa realizando una exfoliación suave y ácido hialurónico para hidratar en profundidad. Su fórmula es no grasa y adecuada para los pies más sensibles. Precio 7,06 euros.

Foto | @collagevintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios