Publicidad

La bruma facial de Mario Badescu deja una luminosidad increíble y entendemos por qué las celebrities la adoran

La bruma facial de Mario Badescu deja una luminosidad increíble y entendemos por qué las celebrities la adoran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos días he buscado más que nunca un acabado natural y fresco en mi maquillaje.  Para conseguirlo he optado por incluir en mi rutina de make up una bruma facial que me aporte un resultado más luminoso y transparente.

Y precisamente de una bruma facial os quería hablar hoy. Mi último descubrimiento beauty es una bruma que por cierto, tiene entre sus ingredientes el agua de rosas de cuyas propiedades ya os hablé, especialmente para las pieles sensibles.

Se trata del Spray facial con aloe, hierbas y agua de rosas de Mario Badescu un best seller de la firma y que he visto una y mil veces en las rutinas faciales de muchísimas instagramers y que adoran celebrities como Kylie Jenner o Bella Hadid. Es un spray que siempre me ha llamado la atención por sus ingredientes y por su formato tan poco sofisticado, un bote de plástico de lo más sencillo que recuerda a un face mist elaborado en casa.

Pero son sus ingredientes lo que hacen que este spray tenga tanto éxito. Está elaborado con extractos herbales y botánicos como Aloe Vera, Gardenia, agua de rosas, alga marina y tomillo que  ayudan a calmar, a revitalizar la piel y aportar un efecto glow. 

 

Como la mayoría de las brumas hidratantes, se puede usar antes de maquillarse para hidratar o después para fijar y aportar luz, en cualquier momento del día para refrescar o a modo de tónico antes de la hidratante. Yo como más lo estoy usando es después del maquillaje, porque no me puede gustar más el brillo tan bonito que deja en la piel, un brillo sano y fresco.

Un acabado final perfecto para quienes busquen que el maquillaje se vea natural y luminoso, de verdad que consigue que la base se vea como una segunda piel y un acabado glow increíble.

Desde la marca se recomienda evitar que el producto entre en contacto con los ojos, algo que me ha sorprendido un poco ya que una de las cosas más guays de las brumas es poder aplicarlas en cualquier momento sin preocupación. Pero sí, he de decir que si te entra el producto en los ojos escuece. 

Desde luego es el punto más incordioso que le encuentro a esta bruma, así que, después de rociar bien por el rostro me paso un pañuelo a toquecitos por los párpados para secarlos y sin problema.

Precio 9,95 euros (118 ml).

Mario Badescu Spray facial con aloe, hierbas y agua de rosas

Mario Badescu Spray facial con aloe, hierbas y agua de rosas

Fotos | Mango, @mariobadescu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios