Publicidad

El agua de rosas es perfecta para calmar y refrescar las pieles sensibles y estas son las siete más vendidas en Amazon
Belleza

El agua de rosas es perfecta para calmar y refrescar las pieles sensibles y estas son las siete más vendidas en Amazon

Publicidad

Publicidad

Esta cuarentena no solo está consiguiendo que le dediquemos más tiempo al cuidado de la piel, al cabello o a las uñas, sino que también estamos recuperando productos que por un motivo u otro hemos ido dejando apartados a pesar de que siempre nos han gustado.

En mi caso, debo decir que durante mucho tiempo he sido sido una gran asidua del agua de rosas, mi piel sensible siempre lo ha agradecido y me ha funcionado muy bien para calmar y refrescar. Con la llegada de otros productos como el agua termal es cierto que la he dejado un poco apartada estos últimos años, pero ahora durante este confinamiento he querido volver a incorporar este producto en mi rutina facial y no solo por  lo agradable que es el agua de rosas sobre la piel sino por lo relajada que te sientes tras su uso, y estos días más que nunca se agradece.

En mi búsqueda de una nueva agua de rosas, no solo me he topado con que es un producto que sigue siendo muy usado sino que es uno de los productos de belleza que más se vende en Amazon, así que he seleccionado las siete aguas de rosas más vendidas.

El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias por lo que es estupendo para bajar el enrojecimiento de la piel producido por irritaciones, un gran aliado contra el acné ya que es antibacteriano y excelente para equilibrar el pH después de la limpieza facial.

Se recomienda antes de la crema hidratante y despúes de haber realizado la limpieza, básicamente como haríamos con un tónico. También se puede usar sobre el maquillaje a lo largo del día para refrescar e igualmente como una bruma facial para descongestionar la piel y aportar hidratación.


Dsci1392
  • Agua de rosas Rosenwasser de Pur Manufaktur: es un hidrolato de rosa Damascena pura. Ayuda a reducir el enrojecimiento, las manchas y aporta hidratación y mayor luminosidad. Precio 16,50 euros.
Agua de rosas Rosenwasser Manufaktur Pur

Agua de rosas Rosenwasser Manufaktur Pur

Agua De Rosas 1

Rose Water The Balanced Way: un agua completamente natural destilada a mano en Marruecos para la cual usan rosa Damascena. Es un producto delicado que equilibra el rostro, alivia el enrojecimiento y es antiinflamatorio.Precio 12,99 euros.

Rose Water The Balanced Way

Rose Water The Balanced Way



bifemme agua de rosas
  • Agua de Rosas Bifemme: se adapta a todo tipo de pieles con efecto un efecto calmante, relajante y tonificante. Perfecto para la limpieza diaria con propiedades astringentes. Precio 7,80 euros.
Agua de Rosas Bifemme

Agua de Rosas Bifemme

rose water poppy austin
  • Rose Water de Poppy Austin: aporta hidratación de manera instantánea y rejuvenece la piel cansada. Es un agua de rosas ligera que calma y alivia la inflamación e incluso trata puntos negros. Contiene agua de rosa marroquí. Precio 19,49 euros.
Rose Water de Poppy Austin

Rose Water de Poppy Austin

Rose Bottle

  • Rose Wate City Cocoon:  aporta hidratación inmediata en el rostro y cuello, ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel y a controlar el exceso de grasa, perfecta para las pieles sensibles. Hecho cien por cien con rosa Damascena cultivada en jardines orgánicos. Precio 10,53 euros.
  • Rose Wate City Cocoon

    Rose Wate City Cocoon

    Agua De Rosas 6
    • Spray Facial de Rosa de Grace & Stella: este agua ayuda a mantener la piel fresca y humectada. Perfecta para fijar el maquillaje como para tonificar e hidratar la piel. Incluso se puede usar sobre el cabello para moldear. Precio 14,98 euros.
    Spray Facial de Rosa de Grace & Stella

    Spray Facial de Rosa de Grace & Stella

    Agua De Rosas 4

    • Rose Water Organic Bulgaria Alteya Organic : un agua hecho a base de rosas Damascena que aporta hidratación, estimula el colágeno y rejuvenece la piel. Precio 8,25 euros.
    • Rose Water Organic Bulgaria Alteya Organic

      Rose Water Organic Bulgaria Alteya Organic

      Foto | Vince

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios