Publicidad

15 aceites faciales perfectos para incorporarlos a tu rutina de belleza y conseguir que la piel luzca más bonita que nunca

15 aceites faciales perfectos para incorporarlos a tu rutina de belleza y conseguir que la piel luzca más bonita que nunca
Sin comentarios

Seguro que te habrás fijado viendo las Skincare Routine de muchas beauty vloggers, que los aceites faciales se han convertido en un paso imprescindible para muchas de ellas, especialmente a la hora de mantener una piel flexible y luminosa.

Atrás queda el falso mito de que los aceites solo son aptos para las pieles secas, porque en realidad las pieles grasas también pueden encontrar grandes beneficios. Las nuevas formulaciones han hecho que los aceites ya no sean tan pesados, la absorción sea mucho rápida y sin dejar tanto residuo.

Y ya que los aceites por sí mismo no hidratan sino que nutren, lo ideal es aplicarlos sobre la piel ligeramente húmeda, porque lo que sí hacen es retener la humedad en la piel. Sin olvidar que los aceites son un vehículo perfecto para que penetren otros principios activos, por eso una buena forma de utlizarlos es mezclándolos con la crema hidratante, o también se puden usar antes del maquillaje como si fuesen una prebase, especialmente si lo que buscamos es un acabado jugoso y que el maquillaje no se cuartee.

Pixi
  • Rose Oil Blend Pixi: este aceite de rosas consigue renovar la la piel y recuperar la luminosidad. Perfecto para masejar sobre la piel y lograr un aspecto rejuvenecido y elástico gracias a sus ingredientes botánicos. Contiene aceite de almendra dulce, jojoba, rosa mosqueta, geranio y semilla de granada. Precio 35,45 euros.
Aceite de Rosas Pixi

Aceite de Rosas Pixi

Omorovicza
  • Miracle Facial Oil Omorovicza: para volver a tener una piel bonita, nutrida y flexible este aceite es perfecto, por algo es uno de los imprescindibles de Emily Ratajkowsky. Se trata de un aceite seco de rápida absorción ayuda a promover la producción de colágeno. Contiene ingredientes como el aceite de espino amarillo, la rosa mosqueta y almendra dulce para obtener una piel teresa, revitalizada y suave. Precio 105,45 euros.
Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil

Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil

Rituals
  • The Ritual of Namasté Restoring Face Oil Rituals: tiene un gran efecto reafirmante y ayuda a combatir las arrugas e imperfecciones para que la piel vuelva a verse bonita y sana. Entre los aceites que contiene se encuentra el de jojoba, girasol, almendras dulces o sésamo. Precio 35,90 euros.
The Ritual of Namasté Restoring Face Rituals

The Ritual of Namasté Restoring Face Rituals

The Ordinary
  • Aceite "B" de The Ordinary: protege y fortalece la piel a la vez que ayuda a restaurar el brillo de la piel. Este aceite penetra fácilmente en la piel y combina ingredientes como microalgas junto con aceites como el de la rosa mosqueta, nuez de Brasil o aceite de argán. La piel reforzará su barrera natural y estará más protegida de los radicales libres. Precio 10,45 euros.
Aceite "B" de The Ordinary

Aceite "B" de The Ordinary

Eucerin
  • Aceite facial Elasticity Filler Eucerin: la textura de este aceite es especialmente ligera y deja la piel con un aspecto satinado. Su fórmula es antioxidante gracias a los aceites que contiene como el aceite de Argán o el aceite de Cardo Mariano junto con Vitamina E que ayuda a reforzar la resistencia natural de la piel. Precio 31,15 euros.
Aceite facial Elasticity Filler Eucerin

Aceite facial Elasticity Filler Eucerin

Clarins
  • Aceite Orquidea Azul Clarins: con este aceite las pieles deshidratadas volverán a tener una piel jugosa, luminosa y fresca. Está compuesto por aceites esenciales como pachuli, extracto de orquídea azul y avellana. Su principal función es evitar la deshidratación, nutrir y devolver la luz sana de la piel. Precio 47,00 euros.
Aceite Orquidea Azul Clarins

Aceite Orquidea Azul Clarins

Eve Lom
  • Radiance Face Oil Aceite de belleza Eve Lom: este es un aceite hidratante ligero que ayuda a restaurar las pieles apagadas y hacer que se vean más revitalizadas. Su combinación de aceites como el de aguacate, semillas de cáñamo y abisinia junto con otros ingredientes como la Vit C consigue reducir las líneas de expresion como las del contorno de los ojos o labios. Precio 69,95 euros.
Radiance Face Oil Aceite de belleza Eve Lom

Radiance Face Oil Aceite de belleza Eve Lom

Guerlain
  • Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale Guerlain:  un aceite que estimula la piel, ayudándola a redensificarse y proporcionando un tacto suave y pulposo. Contiene microcápsulas de aceite que se liberan en contacto con la piel y aportan un extra de luminosidad. Su fórmula es ligera como un sérum y fresca como una loción con todos los beneficios de un aceite. Precio 76,10 euros.
Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale Guerlain

Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale Guerlain

Filorga


  • Oil-Absolute sérum-Aceite Antiedad Supremo Filorga: es un potente aceite facial que contiene cuatro aceites como el de camelia, jojoba albaricoque y burití junto con la combinación de un hexapétido regenerador y polifenoles antioxidantes. Un cóctel antiedad que proporciona luminosidad, firmeza y uniformidad con una textura aterciopelada. Precio 41,85 euros.
Filorga Oil-Absolute Sérum Aceite Antiedad Supremo

Filorga Oil-Absolute Sérum Aceite Antiedad Supremo

Mina
  • The Oil Drops Defence Mina: es un potente elixir cargado de vitaminas para proteger y defender la piel. Con unas gotas de este aceite la piel delicada y sensible recupera su protección natural consiguiendo mayor nutrición y vitalidad. Contiene aceites como el aguacate y monoï de Tahití que son altamente nutritivos. Precio 14,95 euros.
3INA Makeup The Oil Drops - Defence

3INA Makeup The Oil Drops - Defence

Sérum
  • Sérum antiedad Concentrado Midnight Recovery Kiehl's: este aceite está pensado para ser usado durante la noche gracias a su gran poder reparador nocturno. Contiene aceites botánicos y  esenciales como el aceite de romero, onagra y lavanda, capaces de reparar la piel,  reforzar la barrera natural y regenerar. Precio 45,00 euros.
erum antiedad Concentrado Midnight Recovery Kiehl's

erum antiedad Concentrado Midnight Recovery Kiehl's

Galenic
  • Argane Aceite Precioso de Galenic:  un aceite de textura fina y no grasa que consigue un efecto satinado sobre la piel. Su absorción es rápida y penetra profundamente para nutrir y regenerar. Contiene aceite de argán enriquecido von Vit E, una fórmula que estimula la renovación celular a la vez regenera, redensifica y protege de los radicales libres. Precio 24,03 euros.
Galénic Argane Nutrición aceite seco

Galénic Argane Nutrición aceite seco

Urban Decay
  • Aceite facial Drop Shot Mix-In de Urban Decay:  este producto tiene una fórmula que potencia la luminosidad natural y suaviza la piel. Está enriquecido con una mezcla de aceites nutritivos como el girasol, jojoba y macadamia y no deja sensación grasa. La piel conseguira estar más lisa, rellena y nutrida. Precio 27,95 euros.
Aceite facial Drop Shot Mix-In de Urban Decay

Aceite facial Drop Shot Mix-In de Urban Decay

Garnier
  • Aceite rostro reafirmante con aceite esencial Lavanda y Argán Bio Garnier: es un aceite reafirmante que contiene aceite esencial de lavanda que es conocido por sus propiedades regeneradoras. También contiene aceite de argán y Vit E que es altamente antioxidante. La piel se vuelve más luminosa y tersa, e incluso es apto para la pieles sensibles. Precio 8,39 euros.
Aceite rostro reafirmante con aceite esencial Lavanda y Argán Bio Garnier

Aceite rostro reafirmante con aceite esencial Lavanda y Argán Bio Garnier

aurelia
  • Aceite de Noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair: regenerar la piel durante el sueño es la función de este aceite que contiene aceite de Kalahari y Mongongo que fortalece y regenera la piel, y el aceite de Kigelia tonifica para un rostro más firme. Otros aceites como el Baoba o Hibisco combaten laj piel apagada y los radicales libres. Por la mañana la piel se verá beneficiada sintiéndose más jugosa y luminosa. Precio 71,95 euros.
Aceite de Noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair

Aceite de Noche Aurelia Probiotics Skincare Cell Repair

Foto | Luv Aj

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios