Publicidad

Emily Ratajkowski desvela cuáles son sus cosméticos favoritos para una perfecta rutina de belleza

Emily Ratajkowski desvela cuáles son sus cosméticos favoritos para una perfecta rutina de belleza
Sin comentarios

Conocer las rutinas de belleza de las celebrities siempre es algo que nos interesa mucho, las cosas como son, ya que si ellas confían en unas u otras marcas y siempre están estupendas, porqué no hacerlo nosotras. Así, la última que hay compartido sus cosméticos favoritos a través de las stories de su Instagram ha sido Emily Ratajkowski, por lo que no podíamos perder detalle.

Emrata Beauty

Y es que estos días de cuarentena, están haciendo que los famosos también nos ofrezcan mucho más material sobre aspectos de su vida que más desconocíamos y desde el calor de sus hogares.

Así, Emily Ratajkowskiha compartido sus productos favoritos, esos que componen su rutina diaria estos días de confinamiento entre los que encontramos algunas joyitas...

Emrata Beauty

Así, la modelo quiso compartir una foto con todos los productos que podemos encontrar en su neceser estos, entre las que encontramos marcas desde Omorovicza, a Dr Dennis Gross o Clean&Clear.

Emrata Beauty Omorovicza

En primer lugar os vamos a hablar del Thermal Cleansing Balm de Omorovicza que es un bálsamo de limpieza facial que se convierte en aceite al tomar contacto con la piel. Es de los que se masajea en seco en la piel y su textura es perfecta para eliminar la suciedad más profunda y difícil, es decir, perfecto para el primer paso de una doble limpieza.

Pero es que además lodo húngaro Moor que es rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos, para purificar y desintoxicar la piel. A todo ello, hay que sumar el aceite de almendras dulces rico en vitamina E, un antioxidante que repone la piel y la deja suave e hidratada, protegiéndola de los radicales libres.  Todo un fichaje que a nosotras nos encantó que podemos encontrar con un precio de 65 euros. 

Emrata Beauty Omorovicza 2

Otro producto de la firma de Omorovicza es el Miracle Facial Oil, un aceite formulado para reducir y prevenir las arrugas o las finas líneas, que además protege del estrés medioambiental y fortalece la barrera lipídica protectora de la piel, absorbiéndose al instante sin dejar aspecto graso o congestionado.

Contiene aceites de bayas de espino cerval de mar, de rosa mosqueta y, de nuevo, de almendras dulces, para reparar y proteger, además de Bakuchiol, la alternativa natural del retinol,  que ayuda a reducir los signos de la edad de forma menos irritativa, perfecto para las pieles más sensibles. Su precio es de 105 euros.

Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil

Aceite Facial Omorovicza Miracle Facial Oil

Emrata Beauty Dr Dennis

Como crema hidratante Emily usa la crema Dr Dennis Gross Skincare Ferulic + Retinol Anti-Aging Moisturizer, un tratamiento hidratante intensivo con otos los beneficios del antiedad con ácido ferúlico y retinol que tiene beneficios antioxidantes con los que combatir la pérdida de elasticidad de la piel, promoviendo la firmeza y un aspecto más joven, a la vez que la piel está muy hidratada.  Su precio es de 83,45 euros. 

Dr Dennis Gross Skincare Ferulic + Retinol Anti-Aging Moisturizer

Dr Dennis Gross Skincare Ferulic + Retinol Anti-Aging Moisturizer

Emrata Beauty Clean And Clear

Y, por último, tenemos el Clean & Clear Gel, un tratamiento que sirve para prevenir las espinillas reduciendo rápidamente el exceso de grasa, purificando  la piel sin causar irritación o resecarla. Su precio es de 11,95 euros.

Clean & Clear tratamiento Gel 15 ml

Clean & Clear tratamiento Gel 15 ml

Foto | @emrata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios