Publicidad

Esta es la crema hidratante y el agua micelar de Apivita que adoro por su frescura y llevaré conmigo este verano

Esta es la crema hidratante y el agua micelar de Apivita que adoro por su frescura y llevaré conmigo este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de calidad, hay otro detalle que busco en mi cosmética de verano: que sea fácil de meter en la maleta, con envases pequeños sin demasiada parafernalia. Por eso me he lanzado a probar la crema Aqua Beelicious y la versión mini del agua micelar Rose&Honey de Apivita. Ambos vienen presentados juntos en una oferta de 20 euros de la firma con un neceser de flores. Pero el packaging no es lo mejor que tienen y han sido toda una sorpresa. 

Agua micelar para rostro y ojos Rose&Miel de Apivita

review aqua beelicious agua micelar apivita

Comenzamos por el agua micelar, el primer paso de mi rutina de belleza coreana. Según Apivita, este "agua micelar limpiadora con rosa y miel elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y ojos en un solo paso mientras calma la piel." El precio de la versión de tamaño completo es de 13,50 euros y me ha atraído mucho la idea de que sirva también para el contorno de ojos, más sensible y fácil de irritar con este tipo de limpiadores. 

Yo tengo la versión de viaje de 75 ml., que viene dentro del neceser de flores de la firma. Un envase pequeño con pinceladas de rosa que recuerda a su ingrediente floral principal. Su olor a iris es suave, fresco y muy veraniego con ese toque dulzón que aporta la miel pero sin su intensidad. Por eso resulta tan refrescante al aplicarla sobre el rostro, revitalizando muchísimo en la limpieza facial. 

El resultado es muy confortable, dejando la piel limpia pero sin resultar agresivo con la piel ya que no contiene parabenos, siliconas o alcohol. Al contrario, sus toques de tomillo, rosa salvaje y aceites minerales hacen que el momento de limpiar la cara sea suave y agradable hasta en una piel sensible como la mía. 

Crema hidratante reconfortante Aqua Beelicious de Apivita

review aqua beelicious agua micelar apivita

He dejado mi favorito para el final, porque esta crema hidratante de textura rica para piel seca es mi favorita del verano. Se llama Aqua Beelicious y su precio separada del neceser es de 21 euros. Según la propia firma es "una crema ultrasuave, formulada por expertos con extractos de flores de alto poder hidratante para reponer las reservas de hidratación de la piel."

Viene en ese envase azul cielo y sostenible que tan sonado fue durante su lanzamiento, muy pequeño y fácil de guardar en cualquier neceser de viaje. Su aroma es tan botánico y penetrante que sientes que te estás bañando en agua de rosas, una maravilla para las amantes de los olores florales

Pero lo mejor -si tienes la piel seca- es la textura. Porque Aqua Beelicious es muy untuosa y rica, con manteca de cacao, karité, aloe vera, miel y ácido hialurónico para que la hidratación sea su fuerte. Y se nota, dejando la piel muy fresca, rellena y cómoda sin brillos o sensación oleosa. Para mí ha sido un 10, el descubrimiento del verano.

review aqua beelicious agua micelar apivita

El producto fue facilitado para la prueba por Apivita. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios