Publicidad

Con esta crema y contorno de ojos de Babor he preparado mi piel para la nueva normalidad dándole hidratación y luminosidad

Con esta crema y contorno de ojos de Babor he preparado mi piel para la nueva normalidad dándole hidratación y luminosidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El confinamiento ha sido difícil y para nuestra piel también. La mayoría hemos pasado por diferentes estadios desde una mayor sensibilidad, a deshidratación o hasta brotes de acné. Algo normal dadas las circunstancias. Pues bien, durante el último mes y medio introduje en mi rutina diaria dos grandes fichajes de Babor que, sin duda, me han ayudado mucho a que mi piel recuperase hidratación y luminosidad.

doctor Babor

Así, en primer lugar os voy a hablar de la crema facial Refine Cellular Detox Vitamin Cream de la línea Doctor Babor, que es es como la premium de Babor. Vamos, que si ya me gustaba la "normal" ésta ya es la repera.

Se trata de una verdadera cura de vitaminas detoxificante para la piel, ya que gracias a sus ingredientes  antioxidantes, nos la describen como un verdadero “chute” de vitalidad para piel cansada, ya que promueve la renovación de la piel y la protege contra el envejecimiento.

Un verdadero “chute” de vitalidad para piel cansada

Como os decía, el confinamiento ha hecho que mi piel pasase por muchos estadios, y el cansancio y la deshidratación (lo que lleva a falta de luminosidad) ha sido uno de los signos que más se han reflejado en mi rostro. La falta de sueño reparador, el estar en un entorno cerrado, que no me diese el sol (benditos balcones y jardines de las más afortunadas...), el abuso de ordenador, teléfono y tablet, no comer del todo bien...  han hecho que no fuese mi mejor momento.

doctor Babor

Por ello, cuando cayó en mis manos esta crema de Doctor Babor puse todas mis esperanzas en ella, y sí, ha sido un chutazo de energía que ha valido mucho la pena probar.

Y es que es una crema que se centra en equilibrar la piel estresada y acabar con ese tono cetrino, grisáceo que nos convierte casi en vampiros,  aportando de golpe la frescura y vitalidad que nos gusta, con un tono más saludable, dejando un gran efecto glow.

Activos como el retinol-el Retinew A16 estimula los procesos de renovación y regeneración. Además, las Vitaminas C y E mejoran la protección natural de la piel contra los daños oxidativos.

Según nos cuentan desde Doctor Babor, esta crema se centra en activar los mecanismos de defensa natural de la piel contra el estrés medioambiental con ingredientes como el extracto de Berro y algas Nori que tienen una acción protectora contra el estrés de los rayos UVA, la polución y el estrés. Esta crema refuerza las defensas de la piel y la protege contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Activos como el retinol-el Retinew A16 estimula los procesos de renovación y regeneración. Además, las Vitaminas C y E mejoran la protección natural de la piel contra los daños oxidativos.

Sin duda, si sois de las que tenéis la piel apagada, sin vida, con mal tono... y necesitáis una crema que os aporte vida a la piel, no dudaría en recomendaros esta porque es una maravilla que, además, no solo he usado por el día, sino también por la noche. Mi piel ha recuperando la hidratación necesaria sin ser nada pesada y, sin duda, le ha ha devuelto la luminosidad perdida.

Ahora que, por fin, ya me da el sol un poco más a menudo, la combinación es simplemente ideal. Sin duda, los 92 euros de su precio, los merece.

doctor Babor

Y, por otro lado os hablaré de otro producto muy curioso que es el Dual Eye Solution también de Doctor Babor (72,95 euros). Y es curioso porque es un contorno de ojos con dos fórmulas diferentes, una para el día y otra para la noche, con diferentes tipos de activos para cada momento.

Se trata de un producto especialmente indicado para mejorar la firmeza, disminuir las ojeras y bolsas y reducir las arruguitas y que actúan en plena sinergia maximizando su rendimiento.

Así, tenemos un cilindro en el que de un lado tenemos el producto de día y por el otro del de noche. Como pega diré que es un envase un poco grande, pero a dada la practicidad que proporciona el tener un dos en uno, se lo perdonamos.

doctor Babor

Por lo que se refiere al producto de día, está indicado para reafirmar y alisar la zona de contorno de ojos por acción del Hydro-Filler y el complejo Day Boost, a la vez que ayuda a reducir las ojeras y consigue un aspecto fresco y confortable; mientras que el producto de noche tiene un gran poder regenerador, consigue descongestionar las bolsa y ojeras durante para la noche gracias al complejo Re-Charge.

En cuanto  los ingredientes encontramos desde la Vitamina E, aceite de almendras Niacinamida, cafeína y pigmentos altamente tecnológicos, junto con Silicio orgánico que reorganiza y refuerza el tejido conjuntivo y manteca de Karité, que nutre y tiene una acción emoliente.

Lo que más me ha gustado del producto de día es su gran poder hidratante, que no es pesado, de rápida absorción y que ayuda a tener la zona cuidada, con más luminosidad y dando una apariencia menos cansada. Eso sí, si el de día me ha gustado, el producto de noche es absolutamente genial, de esos con los que te levantas y lo notas, notas la mejor cara, una apariencia mucho más descansada, hidratada y muchas menos bolsas. Un gran aliado para la rutina nocturna.  

Nuevamente, me rindo a las bonanzas de Babor y Doctor Babor, sin duda, esta tecnología alemana bien merece la pena tenerla siempre a mano. 

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios