Publicidad

11 pastillas de jabón ideales para que el ritual de lavarse las manos se convierta en puro placer
Belleza

11 pastillas de jabón ideales para que el ritual de lavarse las manos se convierta en puro placer

Aunque ahora más que nunca se ha instaurado en nuestra rutina diaria, el lavado de las manos siempre ha sido un gesto que nos ha acompañado desde la niñez, (difícil no recordar esos momentos en los que nos divertíamos con la pastilla de jabón en el lavabo).

La situación actual ha provocado que un clásico de toda la vida como es la pastilla de jabón, vuelva a hacernos disfrutar de ese momento en el que deslizamos la pastilla entre las manos a la vez que sentimos la cremosidad y sus diferentes aromas.

Klorane Savon Fleur De Cupuacu 100g

Klorane Pastilla Jabón Crema Fleur de Cupuaçu: aquí encontramos uno de los jabones más cremosos gracias a la manteca de Cupuaçu y a los agentes nutritivos, por lo que este jabón es perfecto para las pieles secas y para usar diariamente. Su aroma a Flor de Cupuaçu  y leche de algodón hace que este momento sea aún más placentero. Precio 2,90 euros.

Pink Grapefruit Soap

Jabón De Pomelo Rosa The Body Shop: ideal para una sensación energizante y refrescante, esta pastilla contiene aceite de semillas de pomelo rosa que aporta suavidad y limpieza sin resecar la piel. Precio 4,00 euros.

Jabón De Pomelo Rosa The Body Shop

Jabón De Pomelo Rosa The Body Shop

Ducray Ictyane Pain Dermatologique Surgras Visage Et Corps Peaux Seches

Ducray Ictyane Pan Dermatológico piels secas: es la pastilla perfecta para quienes busquen una fórmula muy suave y rehidratante. Cuenta con algunos ingredientes como la vaselina o la glicerina junto con otros agentes hidratantes y nutritivos. No contiene jabón y aporta confort a la piel. Precio 4,19 euros.

Ducray Ictyane Pastilla Dermatológica Pieles Secas

Ducray Ictyane Pastilla Dermatológica Pieles Secas

jabón

Jabón perfumado Sandalwood de Roger&Gallet: estas pastillas de jabón son todo un clásico y a veces es difícl escoger solo una. Esta está enriquecida con una fragancia relajante a madera de sándalo. La piel estará limpia, fresca y con un aroma muy agradable. Precio 7,45 euros.

Jabón perfumado Sandalwood de Roger&Gallet

Jabón perfumado Sandalwood de Roger&Gallet

Locci

Jabón Extra-Suave Lavanda L´Occitane: este jabón está formulado con aceites vegetales y enriquecido con mateca de karité, por lo que aporta nutrición y suavidad a la piel. Perfecto para una higiene diaria sin miedo a que reseque la piel. Gracias a su aroma a lavanda la experiencia será relajante. Precio 8,50 euros.

jabón

Aveda Rosemary Mint Bath Bar: esta pastilla de jabón aporta una energía revitalizante gracias al aroma de romero y menta, además su olor perdura sobre la piel. Su fórmula respeta los aceites naturales de la piel a la vez que ejerce una suave exfoliación ya que contiene hojas de menta y romero. Precio 15,95 euros.

Aveda Rosemary Mint Bath Bar

Aveda Rosemary Mint Bath Bar

Avene Pain Peaux Intolerantes Peaux Sensibles Et Irritables 100g

Jabón limpiador ultra enriquecido Cold Cream de Avène: otra pastilla de jabón que hay que tener muy en cuenta si buscamos fórmulas muy suaves y cremosas. Es perfecta para las pieles intolerantes y sensibles ya que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes. No contiene ni perfume ni jabón. Precio 4,29 euros.

Jabón limpiador ultra enriquecido Cold Cream de Avène

Jabón limpiador ultra enriquecido Cold Cream de Avène

Ortigia

Jabón Lime Single de Ortigia: un jabón que no solo aporta sus propiedades a la hora del lavado sino que también otorga mucha sofisticación, recordándonos a una piedra preciosa. Está elaborado con glicerina vegetal, su color se ha logrado con tintes orgánicos y contiene ingrediente como la naranja amarga, lima, vainilla y maderas aromáticas. Precio 7,95 euros.

Jabón Lime Single de Ortigia

Jabón Lime Single de Ortigia

Jabon 1

Pink Grapefruit Soap Vera & The Birds: este jabón está elaborado con ingredientes naturales y de forma artesanal. Aporta una limpieza suave  sin resecar la piel y su aroma de aceite esencial de pomelo logra despertar los sentidos. Precio 8,50 euros.

N 5 The Bath Soap 5 3oz Packshot Default 105700 8824192925726

Le Sabon Nº5 Chanel: un perfume de lujo para una limpieza de lujo, está inspirado en la rosa y el jazmín que componen el mítico perfume N°5 de Chanel. Aporta una limpieza con mucha espuma, dejando la piel suave, flexible y perfumada. Precio 27,00 euros.

Le Sabon Nº5 Chanel

Le Sabon Nº5 Chanel

jabón

Natural Soap - Honey Apivita: con este jabón la piel logrará una mayor nutrición y calmar la irritación. Su fórmula altamente nutritiva ayuda a restaurar la piel gracias a ingredientes como la glicerina, el aceite de coco o la miel. Y para relajar contiene lavanda y jazmín. Precio 5,45 euros.

APIVITA Natural Soap - Honey

APIVITA Natural Soap - Honey

Foto | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios