Publicidad

Esta emulsión corporal de Alvarez Gómez es mi último descubrimiento y con ella consigo un perfume suave y delicado sobre mi piel

Esta emulsión corporal de Alvarez Gómez es mi último descubrimiento y con ella consigo un perfume suave y delicado sobre mi piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente tengo esa necesidad de probar nuevos aromas, ya sean perfumes, colonias de bebé o cremas corporales perfumadas, algo de lo que estoy disfrutando muchísimo.

Mi último descubrimiento es en formato emulsión corporal, un clásico que seguramente reinará en muchos baños españoles (especialmente en su versión Agua de Colonia) pero que yo llevo usando un mes y solo os puedo decir que estoy súper enganchada.

Me estoy refiriendo a la Emulsión Hidratante corporal de Agua De Colonia Concentrada de Alvarez Gómez. Como os comentaba, su producto más famoso es su Agua De Colonia Concentrada, justo el aroma que hace tan especial a esta crema de cuerpo y que yo no puedo parar de usarla.

crema

Todo comenzó con una minitalla, que la verdad hacía ya tiempo que tenía y ni siquiera había probado (vaya error), así que terminó en manos de mi madre; y fue ella quien acabó enamorada de la emulsión y a la vez recomendándomela. Por supuesto, no tardamos en adquirir el formato normal.

Su aroma es fresco, con un toque de limón nada pesado ni exagerado, más bien como un limón cremoso que se mezcla con el clásico aroma a crema.

Si su fragancia es lo que en un principio gusta tanto, sus propiedades como emulsión corporal no se quedan atrás. Tiene una textura ligera que se abosorbe rápidamente, la piel se siente fresca (ahora en verano se agradece muchísimo) y con una rica fragancia.

También tiene propiedades calmantes gracias a los extractos vegetales que contiene como el Aloe Vera, Avena y Aceite de Oliva, que dejan la piel suave, hidratada y calmada. Otros ingredientes que lleva son la Manzanilla y la Alantoína que son calmantes e hidratantes.

Para mí  es una de esas cremas corporales absolutamente sensoriales y que cada vez que la uso me aporta un maravilloso momento de placer.

Su precio es de 12,95 euros el formato de 460 ml.

Fotos | Alvarez Gómez, Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios