Publicidad

Cate Blanchett luce en el Festival de Venecia un vestido de hace cinco años y le queda igual de impecable

Cate Blanchett luce en el Festival de Venecia un vestido de hace cinco años y le queda igual de impecable
Sin comentarios

Cate Blanchett está siendo una de las actrices protagonistas del Festival de Venecia 2020, una de las invitadas que más se está dejando ver, ya que acude a diferentes presentaciones y premieres. Y siempre es un gustazo porque nos está dejando estilismos impecables que es imposible no comentar.

Esta noche, la actriz ha acudido al estreno de Wife of a Spy, y ha elegido para lucir en la alfombra roja un vestido de hace cinco años que le queda igual de impresionante.

Cate Blanchett 1

Cate Blanchett se ha decantado por un diseño negro muy elegante, un color que nunca falla. Una creación de escote en pico manga francesa con bordados de pedrería al tono muy discreta, cinturón a modo de lazada como detalle y cola. Un diseño de Armani Privé que sin ser muy llamativo resulta muy sofisticado, demostrando que menos es más.

Cate Blanchett 4

Lo curioso es que se trata de un diseño que la actriz estrenó en 2015 durante otra festival cinematográfico, el de Cannes. El resultado sigue siendo el mismo: le queda impecable. La actriz presume así de figura envidiable. Un estilismo que ha combinado con unos sencillos pendientes dorados de aro pequeño y pulseras doradas lisas.

Hace pocos días Cate también repitió modelo. La actriz se enfundó en un fabuloso look firmado por Alexander McQueen que ya había estrenado en los Bafta 2016.

Cate Blanchett 2015 Festival de Cannes 2015

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios