Publicidad

Los mejores looks de día y de noche del sexto día del Festival de Venecia 2020
Moda Famosas

Los mejores looks de día y de noche del sexto día del Festival de Venecia 2020

Seguimos disfrutando del Festival de Venecia 2020, seguramente el más especial de todos por las circunstancias actuales. El sexto día de certamen nos ha dejado outfits ideales, de día de noche. No hace falta pasearse por la red carpet para lucir un lookazo, y así nos lo han demostrado las invitadas.

Las celebrities, a su llegada a la ciudad de los canales, han apostado por sofisticados estilismos día que no te van a dejar indiferente. La noche se ha vestido de largo, y también se pueden rescatar varios modelos que merece la pena comentar.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett ha apostado por un sastre negro con detalle de pedrería en la solapa y detalle de hilo dorado lateral en el pantalón. Un dos piezas de Acne Studios de la colección Primavera-Verano 2019.

Raffey Cassidy

Raffey Cassidy

Raffey Cassidy ha elegido un dos piezas muy romántico realizado en encaje blanco: top de manga corta abullonada, cuello bobo y falda a juego con volante. Un look firmado por Miu Miu de la colección Pre Fall 2020.

Emma Corrin

Emma Corrin

Emma Corrin se ha decantado por otro estilismo muy sofisticado. Una blusa de estilo marinero combinada con una falda lápiz de cuero negro, un outfit de Miu Miu de la colección Otoño-Invierno 2020.

Francesca Hayward

Francesca Hayward

Francesca Hayward ha elegido para llegar a Venecia un mini vestido de estampado de cuadros en tonos verdes, de manga corta abullonada con detalles de guipur, al igual que en el escote. Un modelo de Miu Miu.

Weronika Rosati

Weronika Rosati

Weronika Rosati ha elegido para la alfombra roja una creación de tul en rosa empolvado con detalles de flores bordadas de hilo de plata y volantes de volumen a modo de mangas de tul. Un diseño de Teresa Maria Rosati.

Polina Pushkareva

Polina Pushkareva

Polina Pushkareva se ha decantado también por el tul. Un modelo de original escote palabra de honor negro vanguardista y de estilo arquitectónico combinado con una falda de tul rosa empolvado de mucho volumen.

Madalina Doroftei

Madalina Doroftei

Una de las más sexys de la noche ha sido Madalina Doroftei. La modelo se ha decantado por un vestido negro de escote en la espalda y largo asimétrico de Yezael by Angelo Cruciani

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios