Publicidad

Festival de Venecia 2020: el cuarto día nos deja vestidos de alfombra roja de impresión
Alfombra roja

Festival de Venecia 2020: el cuarto día nos deja vestidos de alfombra roja de impresión

Publicidad

Publicidad

El Festival de Venecia 2020 sigue su curso y nos sigue dejando lookazos de impresión. Durante el cuarto día de premieres, La Bienale ha estrenado varias películas, y en cada una de ellas hemos visto creaciones impresionantes en la red carpet.

Vestidos de alfombra roja dignos de ser comentados. Las más afortunadas han estrenado las nuevas colecciones con preciosos diseños, otros más sencillos pero no por ello menos elegantes y los más sexys.

Gia Coppola

Gia Coppola

La directora Gia Coppola se ha decantado por un maravilloso Gucci. Un vestido de cuello perkins y manga larga en diferentes tonalidades que abarcan desde el mostaza más claro hasta el rosa empolvado más romántico, combinado con verde agua y lila, adornados con hilos dorados, lentejuelas y detalles de pedrería. Un vestido espectacular de la colección Resort 2020.

Maya Hawke

Maya Hawke

Maya Hawke ha apostado por un diseño de tirantes de silueta sirena, realizado en tejido de redecilla de pedrería y adornado con  paillettes en forma de gotas doradas. Un diseño firmado por Versace.

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

El rojo ha sido uno de los colores de la noche. Vanessa Kirby ha apostado por un diseño espectacular, muy sencillo pero no necesita más. Un modelo de estilo minimalista, de cuello alto, espalda al aire y cola firmado por Valentino.

Arizona Muse

Arizona Muse

El rojo también ha sido la elección de Arizona Muse. La modelo ha lucido un precioso vestido de organza de escote en pico y falda de volantes. Una creación firmada por Alberta Ferretti de la colección Otoño-Invierno 2020/2021

Sofia Resing

Sofia Resing

Espectacular ha sido la elección de Sofia Resing, que se ha enfundado en una maravilloso vestido negro con escote de vértigo, detalles de pedrería y mangas abullonadas de John Richmond.

Frida Aasen

Frida Hasen

La modelo ha optado por un vestido sencillo pero nos ha dejado sin palabras. Un diseño de silueta sirena, de escote asimétrico con una sola manga larga.

Frida Aasen

Greta Ferro

 

La modelo Greta Ferro ha elegido un vestido largo de paillettes en rosa empolvado con una capa de tul encima, de escote palabra de honor con detalle de abertura en "V" de Armani Privé de Alta Costura Otoño-Invierno 2019/2020. Un estilismo que ha combinado con los zapatos Flower Strass Pumps, realizado en raso de seda blanco con hebilla de cristales, y bolso de mano Broche Vivier Pendant Clutch hecho en raso de seda rosa con hebilla de cristales.

Gabrielle Caunesil

 

Gabrielle Caunesil ha lucido un precioso vestido de silueta sirena de estampado de hojas en colores empolvados y de tejido brillante. Un modelo de escote palabra de honor fruncido de Giorgio Armani.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios