Publicidad

Festival de Venecia 2020: todos los looks en el séptimo día de alfombra roja con una Cate Blanchett impresionante y Macarena García como invitada sorpresa
Alfombra roja

Festival de Venecia 2020: todos los looks en el séptimo día de alfombra roja con una Cate Blanchett impresionante y Macarena García como invitada sorpresa

El glamour continua en el séptimo día del Festival de Venecia 2020. Esta noche, hemos vuelto a ver diseños de impresión. La alfombra roja, capiteana por Cate Blanchett, también ha tenido sabor español con la presencia de Macarena García.

Cate Blanchett ha sido una noche más la protagonista de la red carpet. La actriz, que ha entregado el León de Oro al director Ann HUi, lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a deslumbrar y nos ha dejado sin palabras con su impresionante elección.

Cate Blanchett

Cate Blanchett 1

Cate Blanchett nos ha dejado sin palabras con su elección. La actriz se ha enfundado en una llamativa creación de tul en rosa empolvado con flores bordadas en dorado. Llama la atención el volante de volumen a la altura de la cadera, que se encarga de darle un toque especial al vestido.

Un look que ha completado con una blazer negra firmado por Alexander McQueen de la colección Primavera-Verano 2020. Un fabuloso estilismo que ha combinado con salones negros.

Macarena García

Macarena Garcia

Macarena García, para la presentación de su trabajo El arte de volver, ha optado por un outfit muy sencillo, demasiado diría. La actriz ha lucido un mini vestido blanco de escote palabra de honor de Dior con botones negros y bolsillos en la falda. Un estilismo que ha combinado con sandalias negras.

Anna Foglietta

Anna Foglietta

Anna Foglietta ha elegido un diseño en blanco y negro. Un modelo de estilo victoriano en color negro con escote de encaje blanco de Gucci.

Barbara Romer

Barbara Romer

Bárbara Romer se ha enfundado en un diseño de silueta sirena de encaje dorado y de escote transparente, con detalle de capa de gasa semi-transparente saliendo de la espalda.

Naama Preis

Naama Preis

Naama Preis ha elegido un precioso vestido blanco de Chanel. Una creación plisada de tirantes y escote recto con detalle de botones joya. Un modelo de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2020.

Levante

Levante

Levante ha optado por los brillos. La cantante se ha decantado por un ajustado vestido de paillettes en tonos azules y blancos sobre fondo de hojas tropicales. Un modelo de manga larga y escote en pico firmado por Giorgio Armani.

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby ha elegido un look muy sencillo. Un mini vestido negro con cuello y puños de tul blanco de Miu Miu.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios