Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y por fin estrenamos el 2021. Ayer por la noche dijimos adiós al 2020, eso que nos dejó prácticamente de todo y encaramos este nuevo año con mucha esperanza e ilusión. Por ello, qué mejor manera de inaugurar este nuevo año con una buena tanda de cinco imprescindibles de la semana, esos con los que sentirnos guapas.

Un fichaje de marca

Lo de trabajar en el sector de la belleza hace que nuestra curiosidad sea casi infinita y siempre queramos descubrir nuevas marcas. Pues bien, estos días de mazapanes, turrones y villancicos he descubierto la marca Bioline Jatò que tiene muy buena pinta.

Bioline jato

Así, Bioline Jatò es una empresa familiar, una marca de belleza italiana para mujeres y hombres, que ha llegado recientemente a España, pero que ya cuenta con una amplia tradición en su país. Y es que fue fundada en 1979 por una emprendedora llamada Clara Macchiella Corradini que, junto a su familia, han construido una gran empresa con la que han creado soluciones de belleza para cada tipo de piel mediante gracias a sus productos y su método de tratamiento, que se basan en la sinergia entre productos de alto rendimiento, protocolos de aplicación y masajes exclusivos.

Biolinejatoofficial 1308007507039812505272086122537181050794919n

Así, en colaboración con biólogos, farmacéuticos, químicos, cosmetólogos y profesionales del sector, según nos cuentan, Bioline Jatò desarrolla fórmulas eficaces y refinadas de belleza, basadas en el uso de principios activos naturales, combinados con las biotecnologías muy avanzadas y con tratamientos cada vez más efectivos y sostenibles. Vamos, un fichaje en toda regla.

¿Nos traerán los Reyes carbón o cenizas?

Hay campañas que nos encantan y la de Ashes to Life de cara a la noche más mágica con la llegada de los Reyes Magos es sencillamente genial y no podía menos que compartirla con vosotros en un día como este.

ashes to life

Y es que, como ya sabéis porque ya os hemos hablado de esta maravillosa marca, sus productos están hechos a base de cenizas, inspirándose en los principios de una economía circular y dando una nueva vida a los bosques quemados.

Por ello, de cara a la celebración con Sus Majestades los Reyes de Oriente, esta campaña no puede ser más genial, así como regalar uno de sus jabones, bien el hidratante o el exfoliante (sin olvidar la jabonera), que para mí se han convertido en todo un must de mi neceser. Un verdadero acierto para todos los que apuestan por la cosmética ecológica. Si tenéis dudas, nosotras somos más de cenizas que de carbón.

Un tratamiento

Todavía no han terminado las Navidades así que es tiempo de seguir brillando. Así que porqué no hacernos un tratamiento de esos para ser como una celebrity. Pues bien, hoy nos vamos a Inout Barcelona donde, de la mano de Elisabeth Álvarez, ha creado un tratamiento para el rostro especial para estas fiestas usando las mascarillas de la conocida marca Glamglow.

inout barcelona

Un tratamiento que tras una doble limpieza, sigue con exfoliación y oxigenación totalmente personalizada al tipo de piel; limpieza piel mediante extracción suave, sin agresión y sin dejar marcas; seguimos con aplicación de un láser de alta frecuencia para mejorar la flacidez desde el interior que se aplica junto a una mascarilla calmante; ultrasonidos para ayudar a penetrar los principios activos aplicados a nivel celular; llegamos al  momento masaje con máquina rotacional; aplicación de luz LED que calma la piel y mejora la hidratación; a continuación llega la mascarilla Glamglow para restaurar el brillo natural de la piel; cúpula de oxígeno para rejuvenecer la piel; masaje cervical y facial manual; y luego solo quedaría el sérum Ferulast, así como una exfoliación y serum labial.

inou barcelona

Vamos, una maravilla que tiene un precio de 130 euros y con una sola sesión conseguimos efecto flash. Para más información, la clínica Inout Barcelona se encuentra en la Av. Diagonal 384, Barcelona, teléfonos 685.993.946 y 938.364.380.

Una iniciativa sostenible

Los envases rellenables son cada vez más habituales en nuestros puntos de venta y es una opción perfecta para asegurarnos ser más sostenibles en el mundo de la belleza. Así, el último en unirse ha sido Biotherm con la Blue Fountain De Life Plankton Elixir.

Refill Retouched

Se trata de una a una innovadora experiencia de recarga uno de sus productos más emblemáticos como es el sérum Life Plankton Elixir. Es una “fuente” recargable que encontramos en El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid y que estará disponible hasta el día 23 de enero. Una súper idea de la que aprovecharnos.

Un producto

Y terminamos, como es habitual, con un producto. Hoy os traigo un pack muy interesante que os puede solucionar también los regalos de Reyes si aún tenéis alguno pendiente y con un precio de menos de 30 euros (29,99 euros).

NIVEA Pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado, caja de regalo mujer

NIVEA Pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado, caja de regalo mujer

nivea

Se trata de este cofre de Nivea, el pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado con crema de día y sérum. Así, según nos cuentan desde la marca, el Serum de textura ligera reduce las manchas causadas por el sol, por la edad y por factores hormonales y previene su reaparición para revelar la luminosidad natural del rostro; mientras que la crema también de textura ligera, combina el ingrediente antimanchas patentado Luminous360 con un alto factor de protección solar (FP50), y está enriquecida con ingredientes que activan las células, Ácido Hialurónico y Vitamina E, así como filtros UVA/UVB. Súper fichaje, para lucir un rostro uniforme y luminoso con un precio excelente.  

Foto | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio