Publicidad

Estas han sido las novedades de belleza más destacadas en cuidado de la piel, pelo, maquillaje y perfumes que nos ha dejado el mes de noviembre
Belleza

Estas han sido las novedades de belleza más destacadas en cuidado de la piel, pelo, maquillaje y perfumes que nos ha dejado el mes de noviembre

Pues sí, sin quererlo ni beberlo hemos llegado al final del mes de noviembre y encaramos ya el último impulso de este convulso 2020. Eso sí, lo que no nos podía faltar es el repaso a lo mejor que nos ha dejado estos últimos treinta días, las novedades de belleza de esas que más nos han gustado, llamado la atención y que merece la pena no perder de vista.

Antes de nada, veréis que muchos de los precios están rebajados, y es que a día de hoy seguimos arrastrando las ofertas de Black Friday y de Cyber Monday por lo que si os interesa alguno de los nuevos productos, es el momento perfecto.

Cremas, sérum,... tratamientos para la piel

Comenzamos con el repaso a las novedades que nos ha dejado este mes de noviembre con las cremitas y todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel con cosas muy interesantes.

Nivea Cellular Luminous630 R Bodegon Linea

En primer lugar tenemos Nivea Cellular Luminous630® Antimanchas, la nueva línea basada en el último descubrimiento científico patentado por la marca, específicamente diseñada para tratar y prevenir las manchas oscuras de una manera eficaz y segura, y revelar la luminosidad natural de la piel.

Así, nos trae un sérum (21,95 euros) y una crema de día (21,95 euros) indicados para actuar sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño y, as su vez, regular la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.

NIVEA Cellular Luminous 630 Antimanchas Sérum

NIVEA Cellular Luminous 630 Antimanchas Sérum

NIVEA Cellular Luminous 630 Antimanchas Crema de Día FP50

NIVEA Cellular Luminous 630 Antimanchas Crema de Día FP50

Chanel Novedades

La Collection Des Soins Nettoyants de Chanel crece, y lo hace con tres nuevos productos complementarios que acompañan a los siete primeros tratamientos limpiadores para potenciar más si cabe ele ritual de purificación esencial que nos proponen.

Así, tenemos Le Gel (40 euros) un tratamiento limpiador espumoso, Le Gommage (45 euros) un gel exfoliante anti-polución y Le Masque (5 euros) la mascarilla de arcilla vitaminada anti-polución.

Gama Biotic De Svr

Los Laboratorios SVR han creado cuatro cremas regeneradoras para una piel más resistente, alisada y joven. Se trata de auténticos suplementos para la piel que fortalecen en sus tres dimensiones: microbiota, epidermis y dermis. Así, Biotic de SVR es una nueva e innovadora gama que ayuda a combatir la ralentización de su metabolismo, defender, renovar y fortalecer la piel, combinando tres ingredientes activos esenciales para el funcionamiento de la piel: probióticos, ácido hialurónico y vitamina C.

Así encontramos desde un Gel matificante ideal para pieles grasas (42,90 euros), un Gel regenerador y rellenador (42,90 euros), un Bálsamo regenerador reafirmante (42,90 euros) y la Crema regeneradora e iluminadora (42,90 euros).

Cien Lidl

No podían faltar en nuestra recopilación de novedades las que nos llegaron desde Lidl y su línea CIEN que no nos dejaron indiferentes. Ocho nuevos productos de cuidado de la piel y para combatir los signos de la edad encuadrados dentro de la cosmética ecológica que cuenta con el sello AENOR, que certifica y garantiza que los ingredientes y la composición de todos estos productos son naturales.

mi rebotica

Por otro lado, Mi Rebotica ha presentado este mes Ultra K, el nuevo contorno de ojos de la línea premium que combina la última tecnología de péptidos con bioactivos superiores, semillas de Honey Locust, jazmín de Arabia, espino blanco y células madre de uva para conseguir un efecto lifting inmediato, reduciendo la flacidez de los párpados y minimizando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Pintaza. Su precio es de 33,90 euros.

Imageonline Co Merged Image 7

PAYOT completa su línea para pieles sensibles y emocionales con dos tratamientos únicos y sorprendentes: Crème Nº2 Serum Douceur Pétales (40,80 euros), un sérum en aceite seco con pétalos de flores eternos para prevenir las rojeces, calmar la piel y devolver el confort, y Crème Nº2 Maque Peel-Off Douceur (10 euros), una mascarilla de rescate peel-off con textura de yogur para calmar y reconfortar la piel en casa.

Filorga Novedad

Como ya os adelantamos, la línea de Global Repair de Filorga  ha sumado dos productos para el cuidado de las pieles maduras que son súper interesantes: la Esencia y el Contorno de Ojos.

Skin Generics

Otra novedad interesante es la crema hidratante multiprotección SPF30 de Skin Generics, con protección solar y contra la luz azul. Y es que además de  aportar una intensa hidratación, protege la piel de agresiones externas como los rayos UVA, UVB y la luz azul, causantes del envejecimiento cutáneo. Su precio es de 29,95 euros.

Tm Hydra Firm Jelly

Dos novedades nos llegan de Mádara: nuevo sérum-gelatina antiedad ‘efecto lifting’ con agua de abedul y ácido hialurónico (37,70 euros 23,75 euros) y nuevos parches anti-ojeras y anti-bolsas con ácido hialurónico y polisacáridos de alga roja (6,90 euros 5,52 euros).

isdin

Los Laboratorios ISDIN han lanzado dos productos enfocados cada uno a tratar los diferentes problemas que pueden surgir en esta zona. K-Ox Eyes (54,90 euros) trata en profundidad las ojeras y las bolsas, mientras que el nuevo Vital Eyes (54,90 euros) se centra más en las arrugas y el envejecimiento de la zona del contorno. Dos fichajes a tener muy en cuenta.

K-Ox Eyes Isdinceutics

K-Ox Eyes Isdinceutics

Contorno de ojos Vital Eyes 15 ml Isdinceutics

Contorno de ojos Vital Eyes 15 ml Isdinceutics

Aromatherapy Associates

La incluimos aquí pero podría ir en cualquier otra sección. Y es que la nueva mascarilla de arcilla rosa -y rosas- de Aromatherapy Associates no solo renueva el rostro, sino también el cuerpo y hasta el cabello, ya que, en palabras de Catalina Narváez, directora técnica de la marca "atiende las principales preocupaciones de las tres zonas: detoxificar para librar de impurezas, energizar para que esté fuerte e hidratar para que se vea saludable. Un combinado tan astringente como nutritivo que, además, es altamente experiencial, gracias a la selección de aceites esenciales que completan su fórmula, como el aceite de geranio o el de rosa, cuyos poderes para regenerar la piel y revitalizar la mente se conocen desde la antigüedad". Su precio es de 52 euros 41,60 euros.

Comodynes

Ayer mismo os hablábamos de la novedad de Comodynes: SoWash! cuatro limpiadores y desmaquillantes faciales sólidos para todo tipo de pieles, sobre todo las más millennials, con precios desde 9,95 euros cada uno.

gotas concentradas antimanchas soivre

Una novedad que no podemos pasar por alto es la que nos llega de Soivre Cosmetics: las gotas concentradas antimanchas que es un tratamiento intensivo despigmentante en formato gotas, que combate las manchas cutáneas y a la vez previene el envejecimiento prematuro de la piel actuando sobre el exposoma, un conjunto de factores externos e internos causantes de envejecer la piel y modular su pigmentación. Súper fichaje de una marca que tiene muchas cosas buenas que ofrecer, con un precio de 9,95 euros.

Q77 Gel Limpiador Rgb

Q77+ nos presenta su última novedad, el limpiador inteligente, un Gel que además de limpiar tonifica tu piel en un sencillo paso gracias a su cabezal de silicona vibratorio.  Los movimientos relajantes de la rutina de cuidado facial activan la microcirculación reduciendo los signos de fatiga y la aparición de arrugas. Su precio es de 29,99 euros 17,99 euros.

Novedades de maquillaje

Además de las colecciones de Navidad que han ido saliendo estos días, también hemos tenido otras novedades de maquillaje como las que os dejamos.

Yves Rocher

Yves Rocher lanza el primer fondo de maquillaje de tratamiento Le Radieux. Así,  la firma ha logrado extraer y concentrar la molécula activa del el extracto de la Aphloia de Madagascar que tiene propiedades restauradoras y protectoras son excepcionales, y depositarla en la base de maquillaje, para restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad con una cobertura ligera. Su precio es de 27,90 euros 13,95 euros.

Luxedefininglipstick Bobbi Brwon

Además de la colección de Navidad, Bobbi Brown ha lanzado también este mes los Luxe Defining Lipstick (38 euros) unos labiales muy fáciles de usar, con fórmula  cremosa de larga duración, para un color inmediato de alto impacto y con la precisión de un lápiz permite acentuar la definición de los labios con un acabado intenso, audaz y nítido.

Fb Hol20 T2product Silo Diamond Bomb Rose Product Open 2000x2000

Ya os hemos hablado de él (sí, ya lo hemos probado), pero es una de las grandes novedades de este mes de noviembre de cara a la Navidad. Se trata del iluminador Diamond Bomb All Over Diamond Veil (38,99 euros) con efecto de polvo de diamante que se aplica como un velo tridimensional para aportar  un brillo impresionante en todo el rostro y el cuerpo. Un tono rosado muy bonito pero sí, con un shimmer muy potente.

Diamond Bomb All Over Diamond Veil

Diamond Bomb All Over Diamond Veil

Estos días os hemos hablado también de las novedades de Sensilis de maquillaje donde destaca el nuevo lápiz de cejas 3 en 1, el Eyebrow Sculptor con el que peinamos, dibujamos y rellenamos con un precio de 19,95 euros, el Eyebrow Fix Gel un fijador transparente con un precio de 19,95 euros, y todo ello sin olvidar los nuevos coloretes cuyo precio es de 30,90 euros.

3ina

No podemos dejar de traeros la nueva colección eyeliners, máscaras de pestañas y sombras de colores de 3INA, de la que os hablamos y cuyas piezas no nos pueden gustar más, y donde encontramos The color pen eyeliner 850 3INA (disponible en ocho colores) con un precio de 12,95 euros, The cream eyeshadow 106 3INA (disponible en 18 colores) con un precio de 14,95 euros y The color mascara 890 3INA (disponible en ocho colores) con un precio de 12,95 euros.

Productos para el pelo

Shampoo 1 18 Editada

Vera & The Birds ha lanzado dos nuevos champús sólidos para pelo seco (11 euros 7,70 euros) y graso (11 euros 7,70 euros) para cuidar tu pelo y el medio ambiente con ingredientes naturales como arcilla verde, betaína, aceites de semilla de uva, coco, sésamo, almendra, romero, girasol, hibiscus, lima, semilla de algodón…

pantene

Mucho ojo a las novedades de Pantene porque pintan muy bien y además el packaging es una pasada. Os hablamos de la nueva colección “Pantene Express” apto para todo tipo de cabello y que no necesitamos mojarlo ni retocarlo, lo que supone una verdadera innovación para la marca. La colección está compuesta por champús en seco (9,99 euros), acondicionadores en spray para pelo fino (9,99 euros) y pelo grueso (9,99 euros) y productos de styling, como la espuma para domar rizos (12,99 euros) y el spray texturizante (12,99 euros), que facilitan la rutina de cuidado del cabello. Os contaré pronto más sobre ellos.

My Organics Thickening Dry Shampoo

The Organic Thickening Dry Shampoo es un champú en seco de MY. ORGANICS que te permite alargar el lavado del cabello además de ayudarte en tus estilismos para conseguir un mayor volumen mientras lo cuidas, ya que está formulado con extracto de arroz, aceite de argán y dátiles. Su precio es de 29,00 euros 24,65 euros.

Novedades de perfumes

Visual Ws Intimate

Este mes ha llegado a nosotras el nuevo perfume Women'secret Intimate (16,95 euros) que es una inocente mezcla de feminidad moderna y delicada sensualidad.

  • Notas de salida: mandarina y pimienta rosa
  • Notas de corazón: jazmín y flor de almendro
  • Notas de fondo: haba tonka, sándalo y musk.

Una fragancia creada por de Jérôme Di Marino, el cual la describe como "el nuevo perfume Women'Secret Intimate está creado sobre unas notas florales muy sofisticadas de jazmín y flor de almendro, balanceado por un acorde de haba tonka, que se envuelve de una nota de musk de fondo y evoca una nota íntima. La mujer Intimate es una mujer atrevida, muy femenina y segura de sí misma, pero a la vez desprende una verdadera ternura. El perfume Intimate es moderno, sensual y a la vez sofisticado".

Estuche Intimate | 100ML

Estuche Intimate | 100ML

Gratte Ciel 2020 Perieusement Votre 100ml Pack Cmyk 10x15 300dpi

Desde el sector del lujo nos llega el perfume unisex, de hombre y mujer  Périlleusement Vôtre de Serge Lutens (290 euros) de la familia olfativa Oriental Amaderada. En palabras del creador, “a pesar de los riesgos, estamos en el umbral del vahído en el borde del acantilado erosionado por el agua salada. En este momento, confiamos en nuestro destino a lo que nos aguarda. Ya sea porque pisamos terreno peligroso o porque perdemos de vista el camino, la rosa permanece fiel a sí misma y la madera oud domina ¡todo lo demás!”.

Brownie

También os hablamos del lanzamiento del perfume (32,90 euros) y la vela (22,90 euros) de Brownie, la firma española que apuesta por primera vez por este tipo de productos y que la idea nos encanta.

Foto | @dulceida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio