Publicidad

Con activos antipolución, antioxidantes e ingredientes naturales: así es CIEN BIO la nueva gama de cuidado de la piel de Lidl por menos de 5 euros

Con activos antipolución, antioxidantes e ingredientes naturales: así es CIEN BIO la nueva gama de cuidado de la piel de Lidl por menos de 5 euros
Sin comentarios

A mediados del pasado verano Lidl nos sorprendió gratamente con una línea de cuidado de la piel llamada Cien Skin Foodies que incluía todos los beneficios de los alimentos en los cuidados de la piel. Pues bien, la cadena de supermercados continúa avanzando en ofrecer productos de calidad con los precios más ajustados y, sin duda, ahora tenemos que poner el foco de atención en CIEN BIO la nueva gama de cuidado para la piel.

Nuevamente, Lidl vuelve a contar con Sara Sálamo como imagen de esta nueva línea y nos encanta ya que su estilo de vida y naturalidad, casan a la perfección con cada uno de estos productos.

Estoy encantada de ver que compañías como Lidl apuestan por la innovación en la cosmética, pero sin renunciar a productos bio-sostenibles que impacten menos en el medioambiente y que cuenten con una composición a base de ingredientes naturales. Las mujeres necesitamos soluciones actuales y de tendencia, pero no queremos renunciar a compras respetuosas con el medio ambiente que nos permitan seguir aportando nuestro granito de arena al cuidado del planeta.
Bodegon Antioxidante

¿Y qué podemos esperar de la línea CIEN BIO? Para empezar, tenemos que decir que se trata de una gama de productos creadas junto al fabricante español Sanase (os sonarán los productos de PostQuam) apostando por la economía nacional,  y que se compone de ocho productos entre los que encontramos el agua micelar, así como cremas faciales, ampollas de tratamiento (muy tops), contorno de ojos o sérum facial, y todos con precios inferiores a los 5 euros que en los tiempos que corren, es esencial.

Pero es que, más allá de ser una línea más de cuidado de la piel con una pinta estupenda, hay que decir que se trata de cosmética ecológica que cuenta con el sello AENOR, que certifica y garantiza que los ingredientes y la composición de todos estos productos son naturales.

Bodegon Antipolucion

Y entrando más en qué tenemos entre manos, y es que sí, se trata de una línea de cuidado de la piel BIO, en la que por un lado cuenta con una gama  con activos antioxidantes perfectos para combatir los signos de la edad proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad por contar con fuentes de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia. Pero es que también cuenta con una gama de activos antipolución lo que pone el foco en las pieles algo más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas, ya que proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante agresiones externas gracias al ácido hialurónico, aceite de algodón y aceite esencial de lavanda. Vamos, que de cara al invierno en la gran ciudad, pueden convertirse en un aliado perfecto.

Más datos importantes es que se trata de una línea natural de cosmética con packaging 100% reciclable y con un 96% de ingredientes naturales,  totalmente veganos. La sostenibilidad sigue siendo una de las cuestiones claves para Lidl.

Según la Dra. Paloma Borregón, experta en dermatología, “el consumidor actual busca una belleza natural y los beneficios de los productos son muy importantes para la decisión de compra. Por esta razón, los nuevos productos CIEN BIO resultan una propuesta interesante: podemos tratar problemas la falta de hidratación y elasticidad en la piel con ingredientes tan naturales como el aceite de algodón o de lavanda. Esta es una manera sencilla y rápida que nos permite prescindir de cualquier preparación previa.”

Y estamos totalmente de acuerdo, porque este tipo de cosmética está ganando partido y es importante seguir apostando por ella.

Lidl Cien

De los ocho productos disponibles, dos de ellos han caído en mis manos y tienen una pinta impresionante, sobre todo las "ampollas" antioxidantes, un tratamiento facial concentrado formulado con aloe vera y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que no solo rellena arrugas sino que hidrata y reduce la pérdida de agua trans-dérmica . Vamos, que al momento notas más hidratación, elasticidad y vitalidad.  Y otro punto a su favor es que en lugar de tener el formato de una típica ampolla que rompemos el cuello, aquí tenemos un botecito que podemos volver a cerrar y usar más días. Me encanta y su precio no puede ser más ajustado, de 2,50 euros.

Y, por otro lado, tengo también el serum antipolución, una auténtica armadura urbana, como nos dicen desde la marca, ya que la protege de la polución y de las agresiones medioambientales, aportando hidratación y protegida ante todo tipo de agresiones urbanas. Su precio es de 4,99 euros y entre sus principios activos tenemos el ácido hialurónico, aceite de algodón y esencial de lavanda, así como extracto de nuez de Grenoble.

Está claro que Lidl sigue apostando fuerte por productos de calidad, respondiendo a las peticiones y tendencias actuales, y a precios muy asequibles. Dos gamas de cuidado de la piel de supermercado para tener en cuenta.

Fotos | Lidl y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios