Publicidad

Sara Sálamo, la nueva imagen de la línea de belleza vegana low cost de Lidl, Cien Skin Foodies, nos habla de sus rutinas beauty

Sara Sálamo, la nueva imagen de la línea de belleza vegana low cost de Lidl, Cien Skin Foodies, nos habla de sus rutinas beauty
Sin comentarios

Desde esta semana, los lineales de Lidl cuentan con una nueva gama de productos de belleza. Así, tras el éxito de su crema antiedad que, cada vez que llega a las tiendas se agota, la cadena de supermercados pretende repetir su éxito con su nueva apuesta: Skin Foodies.

Por este motivo, Lidl ha querido apostar a lo grande con un fichaje de altura de esos que no pasan desapercibidos: el de Sara Sálamo con la que hemos podido hablar de belleza a propósito de la presentación de esta nueva línea de productos para el cuidado de la piel que es 100 % vegana.

skin foodies lidl

A propósito de esta nueva línea, os tenemos que hablar de varias cosas porque pinta bastante bien, las cosas como son, y eso que se trata de productos que no supera ninguno los 4 euros, siguiendo su política de democratizar el consumo de cosmética.

Así, en los supermercados de Lidl la línea Cien aumenta y ahora ya podemos encontrar ocho diferentes artículos de Skin Foodies para el cuidado de la piel con 17 variedades cada uno de ellos, de manera que se adaptan a todas las necesidades.

skin foodies lidl

Así, tenemos desde agua micelar, limpiador facial, productos para el cuerpo, cremas de día y de noche, de manos, geles de ducha o mascarillas faciales que prometen aportar todos los beneficios de los alimentos a la piel.

Y es que, en consonancia con la corriente veggie emergente en el mercado, Lidl quiere poner a disposición del gran público productos creados con ingredientes de origen vegetal, que nos den soluciones rápidas adaptadas a los tiempos que corren y que trasladen esa filosofía del veganismo, también al cuidado de la piel.

De esta manera, la Dra. Paloma Borregón, nos comentó que “el consumidor actual busca una belleza natural y los beneficios de los productos son muy importantes para la decisión de compra. Por esta razón, los nuevos productos Skin Foodies resultan una propuesta interesante: podemos tratar problemas como los eccemas, el acné o la falta de hidratación con ingredientes tan naturales como los alimentos. Esta es una manera sencilla y rápida que nos permite prescindir de cualquier preparación previa.”

skin foodies lidl

En esta línea de belleza encontramos productos creados directamente con alimentos que van desde el coco, a la papaya, a las nueces de macadamia, pepino, romero, membrillo, café verde... y un montón de productos más que se añaden en la cantidad justa a cada cosmético para aportar todos sus beneficios a nuestra piel.

Y es que, este tipo de productos, por sí mismos cuentan con propiedades esenciales para nuestra piel como al agua que es el mayor factor hidratante, ácidos grasos que ayudan a que la piel esté más tersa y luminosa, Vitamina E que es un potente antioxidante, betacarotenos para estimular la melanina, Vitamina C que es otro gran antioxidante que favorece la formación de colágeno, o el licopeno que es otro antioxidante que da ese color rojo a los tomates o a la sandía que actúa en la piel también minimizando los efectos de los radicales libres.

skin foodies lidl

De esta manera, tal y como señaló Julia Jiménez, experta en nutrición, “el 19% de las consumidoras están trasladando directamente sus hábitos de alimentación a la cosmética y afirma que ya no se pondría nada en el cuerpo que no se pudiera comer. La piel es muy sensible a las carencias nutricionales al ser un tejido vivo y está en constante renovación. Por ello requiere un aporte de nutrientes que están presentes en muchos casos en los alimentos. Por tanto, el mejor aliado para mantener una piel bien nutrida, sana e hidratada es el consumo de alimentos vegetales frescos y de calidad, en nuestra dieta y en nuestra piel. Por eso, propuestas cosméticas como Skin Foodies pueden resultar un buen aliado para mejorar el aspecto de nuestra piel.”


skin foodies lidl

En conclusión, estamos ante una gran gama de productos, que no solo están indicados para pieles jóvenes, sino también para otras más maduras ya que incluyen también cremas antiarrugas, en el que cada ingrediente se ha cuidado al máximo dando respuesta rápida, sencilla y muy a mano, a las crecientes tendencias demandadas por los consumidores que buscan una belleza más natural y se preocupan ampliamente por la composición de los mismos.

Sara Sálamo: nueva imagen de Lidl

Y, aprovechando la ocasión, qué menos que preguntar a la guapísima protagonista de la campaña por sus momentos más beauty y de todo eso que tiene que ver con la cosmética, comenzando por sus impresiones al ser la nueva imagen de esta campaña.

Sara Fondo Azul 3
Estoy encantada de ver que compañías como Lidl apuestan por este tipo de productos. Esto demuestra que las personas consumimos cada vez más productos de origen vegetal -no solo en la cocina- y que está creciendo la conciencia social. Esta colaboración me ilusiona especialmente, porque adopté la alimentación vegetal como forma de vida años atrás. Lidl ha dado un paso adelante para acercar a todos los públicos la cosmética vegana. Creo que es primordial que la ética vegana se extienda a cualquier ámbito y a corto plazo.

Otra cosa que nos comenta es que ahora, confiesa tener menos tiempo para la rutina de belleza desde que se convirtió en madre. Por ello, confiesa que trata de ser realista con el tiempo de que dispone para cuidarse día a día, optándo siempre por la hidratación tanto por dentro como por fuera y por una alimentación sana a base de vegetales y frutas.

Sara Salamo Skin Foodies Lidl

¿Cómo es tu rutina de belleza diaria y qué pasos que no te saltas nunca?

Según me despierto, me lavo la cara con agua fría y aplico contorno de ojos y crema hidratante.

¿Ha cambiado mucho tu rutina de belleza durante el confinamiento? ¿Has descubierto algún tip o paso que antes no seguías y que ahora te encanta?

El confinamiento me ha servido para dejar respirar la piel de tanto maquillaje. Cuando era algo más joven no le daba la importancia suficiente a desmaquillar y limpiar bien la piel antes de irme a la cama. Ahora soy una fiel defensora de las aguas miscelares desmaquillantes (la de malva silvestre de la línea Skin Foodies de Lidl me tienen cautivada).

¿Qué producto de cuidado, uno para la piel y otro de maquillaje, son esos "sin los que no puedes vivir"?

No suelo utilizar nunca base de maquillaje, así que opto por una buena crema hidratante. Y un básico de maquillaje que no puede faltar en mi neceser es el corrector de ojeras. Sobre todo después de ser madre.

En tu consumo de cosmética, ¿es importante que sea sostenible? ¿y vegana?

Por supuesto. Es importante que prestemos atención q que los productos de belleza sean respetuosos tanto con nuestra piel como con el planeta. Creo que todos deberíamos intentar ser más comprometidos con el medio. De las cosas que más me enorgullece de la nueva gama de productos, de los cuales soy embajadora (la nueva línea de cosmética vegana de Lidl) es que cualquiera de sus productos tiene un precio inferior a 4euros. Así que ya no es excusa para ninguno de nosotros, tener un buen producto, que respete el medio y que encima sea asequible.
Sarasalamo 92490530 2716076948666797 2828516560025983900 N

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Que sea responsable con la exposición al sol y mi piel. Cada vez soy más quisquillosa con no exponerme tanto a los rayos sin protección, para no tener repercusiones en unos años.

Podrías contarnos cómo fue ese momento en el que te cortaste el flequillo durante el confinamiento y si te lo han arreglado ya

Siempre llevo el flequillo corto. Tengo la suerte de tener un pelo muy moldeable así que me lo pongo y me lo quito con bastante facilidad en un simple peinado. Así que llevo mucho tiempo cortándomelo yo sola, para no tener que acudir a la peluquería cada dos semanas. Aunque es cierto que hay veces que me queda peor que otras, como ya os mostré en mis redes. Por suerte, el pelo crece rápido, así que no me resultó ningún drama.

 

Está claro que le quedó estupendamente como vimos a pesar de que se le fuer la mano con la tijera. 

Sin duda, Sara Sálamo es súper natural, una belleza indiscutible, con un estilo de vida muy veggie como ha confesado, que representa a la perfección lo que Lidl, con su nueva línea, quiere transmitir.

Fotos | @sarasalamo y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios