Publicidad

Piel a punto para el nuevo curso: 11 ampollas para hacer una cura intensiva de una semana

Piel a punto para el nuevo curso: 11 ampollas para hacer una cura intensiva de una semana
Sin comentarios

El inicio del nuevo curso conlleva renovación de cosméticos adaptados a la nueva temporada. Pero más allá de los productos básicos como cremas hidratantes o contornos de ojos, el otoño es un momento estupendo para aprovechar para hacernos con un tratamiento intensivo en forma de ampolla. Incluir este extra de cuidado a nuestra piel la ayudará a recuperarse de los estragos del verano y de todos los factores que la han castigado durante los primeros meses del año (como las mascarillas).

Las ampollas de tratamiento son una opción maravillosa si lo que buscas es brindar a tu cutis una transformación rápida debido a su alta concentración de activos que penetran de forma inmediata y profunda. Las más famosas, las de efecto flash, transforman los rostros cansados en tiempo récord. Pero todas, aplicadas como cura intensiva de una semana, resultan muy agradecidas por la piel. Además, su formato en monodósis es cómodo y sencillo de aplicar.

Seleccionamos nuestras favoritas para utilizar de cara al nuevo curso, para hacer una cura intensiva y reiniciar la piel. Packs de concentrados destinados a proporcionar hidratación, nutrientes, firmeza, luminosidad o efecto antiarrugas.

Para aplicarlas, hazlo sobre el rostro limpio y realiza un masaje con el producto hasta que se absorba completamente.

Para regenerar la piel frente los daños causados por el sol y los radicales libres

Coelcosmetics 120221533 1001024237080624 1150611566634266873 N

Combaten la deshidratación, el estrés oxidativo y los primeros signos del envejecimiento. Regeneran la piel frente los daños causados por el sol y los radicales libres, aportando luminosidad y protegiéndola del medioambiente. Se utilizan mañana y noche (una vez abierta se puede utilizar durante 2-3 aplicaciones) y contienen ácido hialurónico, vitamina C, proteoglycanos, silicio orgánico para reafirmar y alfa bisabolol de acción antiinflamatoria.

Vital Ö1. Antiaging Intensivo. Sérum en formato ampollas de fitoproteoglicanos de Coel Cosmetics, 65 euros.

Para restaurar el volumen de la piel

Eucerin Hyaluron Filler Concentrado Serum Antiedad 6 Ampollas

Restauran el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. Contienen ácido hialurónico y saporina que proporcionan un efecto rellenador de arrugas visible de forma instantánea y duradera. Se deben usar dos veces al día sobre las arrugas marcadas antes de la crema diaria.

Concentrado 6 ampollas Hyaluron Filler de Eucerin en El Corte Inglés, 41,25 euros.

Concentrado 6 ampollas Hyaluron Filler Eucerin

Concentrado 6 ampollas Hyaluron Filler Eucerin

Para prevenir los signos del envejecimiento prematuro en la piel

Ea364727c184642f890f2f36f19d830a

Favorecen la renovación celular y reafirman y previenen los signos del envejecimiento prematuro en la piel. Su fórmula contiene Resveratrol y el Repair Complex para reparar los estragos producidos por el paso del tiempo. En el pack vienen 10 ampollas, por lo que puedes aumentar unos cuantos días la cura o guardarte las que te sobren para alguna ocasión especial.

Ampollas Selvert Thermal Day & Night DNA Repairer 32,67 euros.

Para conseguir una piel jugosa y muy hidratada

Germinal Pieles Secas 16660 1

Disponibles en dos versiones: pieles secas y pieles mixtas y grasas. Las ampollas de ácido hialurónico de Germinal son un clásico para combatir los signos de la edad gracias a su contenido en kigelia, rosa mosqueta, omega 3 y omega 6. Según afirma la marca, ayudan a que el rostro recupere definición y a que las arrugas se reduzcan mientras se hidrata la piel en profundidad y ayuda a fijar mejor el maquillaje.

Ampollas Germinal Ácido Hialurónico para pieles secas, 16,61 euros.

Ampollas Germinal Ácido Hialurónico para pieles mixtas y grasas, 19,25 euros.

Para pieles deshidratadas

ampollas mercadona

Las ampollas de Proteoglicanos son un éxito de ventas de la cadena de supermercados. Como su propio nombre indica, contienen proteoglicanos, que estimulan la renovación celular y promueven la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Y también colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea. Así como extracto de gingko biloba con acción energizante que activa la circulación.

Deliplus ampollas de Proteoglicanos, 4 euros.

De efecto peeling renovador

loreal

Con Ácido Glicólico que ilumina, suaviza las líneas de expresión y aclara manchas oscuras. Estas ampollas en formato tratamiento de siete días es ideal para ayudar a la piel a eliminar eficazmente las células muertas. Además, mejora la textura y remodela contorno. Es importante que mientras lo uses, no olvides aplicar una crema con SPF por las mañanas. Y que, al aplicar las ampollas, evites el contorno de ojos y labios.

L'Oreal Revitalift Láser cura 7 días, 13,95 euros.

L'Oréal Revitalift Laser Ampollas Efecto Peeling Con Ácido Glicólico Negro - 7 Unidades 30 g

L'Oréal Revitalift Laser Ampollas Efecto Peeling Con Ácido Glicólico Negro - 7 Unidades 30 g

Para conseguir una piel llena de energía

Kenzo lanzó este otoño tres nuevos productos de belleza dentro de su línea de flor de jengibre. Destinadas a devolver la vitalidad a las caras cansadas, las nuevas ampollas son un tratamiento ultra concentrado en monodósis para aplicar durante cinco días (mañana y noche, antes de la crema) y reducir los signos de fatiga. Contienen vitamina C estabilizada y extracto de jengibre de origen natural.

Kenzo Challenge Eclat 5 jours en El Corte Inglés, 29,50 euros.

5 Ampollas Ginger Radiance Shot Kenzoki
5 Ampollas Ginger Radiance Shot Kenzoki

5 Ampollas Ginger Radiance Shot Kenzoki

Para iluminar la piel

Julia Intensiviluminating Concent

Un concentrado despigmentante en forma de cura intensiva de siete días en ampollas que ilumina, reduce la aparición de manchas de la edad y restaura y protege la piel de pecas y manchas oscuras causadas por los rayos ultravioleta del sol o el embarazo.

Julia Lucency Intensive Illuminating Concentrate 7x 175,50 euros.

Para reiniciar la piel después de una época de estrés

Image 500 0

Un set que combina los beneficios de tres de las ampollas más famosas de Babor: las ampollas Hydra Plus, las Beauty Rescue y las 3D Firming. Por lo que, la cura lleva a cabo una fase de hidratación intensa durante tres días, una fase de fortalecimiento y luminosidad y una de firmeza. Todo junto, una maravilla para que la piel recupere su resplandor y frescura que además, tiene un guiño solidario.

THE GOLD COLLECTION de Babor, 33,50 euros.

Para aportar todas las vitaminas necesarias para una piel radiante y saludable

Multivitaminas La Cabine Ampollas

Con 11 tipos de vitaminas diferentes (A, B, C, E, F, H y PP), que actúan sobre la barrera cutánea e hidratan y nutren tu piel dejándola suave y flexible. Regulan el metabolismo cutáneo, contribuyen a la normalización de las características cutáneas tras la exposición a factores ambientales adversos y mantienen el metabolismo normal de la piel, principalmente.

laCabine ampollas Multivitaminas 13,95 euros.

Para dar un impulso nutritivo

Aceite Sublime Ampollas La Cabine

Ricas en aceites antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas, nutren y regeneran en profundidad. Además de prevenir los signos del envejecimiento y suavizar.

laCabine ampollas Aceite sublime 13,95 euros.

Fotos | @sarafuctuoso__, Coel, Eucerin, Selvert Thermal, Germinal, Deliplus, L'Oreal, Kenzo, Julia, Babor, laCabine

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios