Publicidad

Tres nuevos productos de belleza de Kenzo para devolver la vitalidad a las caras cansadas de la 'vuelta al cole'

Tres nuevos productos de belleza de Kenzo para devolver la vitalidad a las caras cansadas de la 'vuelta al cole'
Sin comentarios

Iluminar, energizar y revitalizar el cutis, estos son los tres objetivos principales de la línea de flor de jengibre de Kenzoki. Tres finalidades que buscamos la mayoría de nosotras ahora mismo para suavizar los estragos que la vuelta al cole ha causado en nuestra piel. Por eso, el anuncio de la ampliación de la línea cosmética de la marca nos parece que llega en el mejor momento posible.

Kenzoki añade este septiembre tres nuevos productos a su línea de flor de jengibre: un gel limpiador, un perfeccionador y minimizador de poros efecto flash y un tratamiento de 5 días en monodósis.

Combinando extracto de jengibre con vitamina C estabilizada, la firma estrena nuevas fórmulas para revivir el resplandor y despertar la piel con falta de energía. Y nos lee la mente. Ahora que las vacaciones han terminado y volvemos a la rutina, lo que queremos es fulminar esa cara de cansada que tenemos a primera hora.

¿Cómo funcionan?

Eliminan las células muertas en la superficie de la piel y previenen la oxidación profunda. Contienen extractos de jengibre y moringa que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas, y te proporcionan una piel fortalecida, energizada y revitalizada. Un cóctel de minerales que aporta energía a la piel y contribuye a la luminosidad de la tez.

Además, cada fórmula está compuesta de al menos un 87% de ingredientes de origen natural.

Unnamed 11

Gel limpiador

Jelly Product Rvb

Un gel que crea espuma al contacto con la piel para usar mañana y noche que elimina impurezas y la contaminación. 17,50 euros 14 euros en El Corte Inglés.

Limpiadora Ginger Cleansing Jelly 100 ml Kenzoki

Limpiadora Ginger Cleansing Jelly 100 ml Kenzoki

Perfeccionador y minimizador de poros efecto flash

Perfector Product Rvb

Una prebase para utilizar sola o antes del maquillaje de textura ligera que tensa los foros, difumina imperfecciones y suaviza la textura de la piel. 27,60 euros 22 euros en el Corte Inglés.

Gel Ginger Skin Perfector 30 ml de Kenzoki

Gel Ginger Skin Perfector 30 ml de Kenzoki

Reto 5 días de Kenzoki Radiance

Radiance Challenge Pack Rvb

Un tratamiento ultra concentrado en monodósis para aplicar durante cinco días que refina la textura de la piel, reduce los signos de fatiga e ilumina la tez. Para utilizarlo, se aplica una ampolla por la mañana y otra por la tarde.   29,50 euros 23,60 euros en El Corte Inglés.

5 Ampollas Ginger Radiance Shot Kenzoki

5 Ampollas Ginger Radiance Shot Kenzoki

Todos los productos de la línea Flor de Jengibre de Kenzoki tienen hasta el 30 de septiembre un 20% de descuento en El Corte Inglés al estar incluidos en la promoción "Lo mejor de las mejores marcas". Así que, si te apetece hacerte con alguno, ahora es el mejor momento.

Fotos | Kenzoki

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios