Publicidad

Comodynes vuelve a revolucionar el mundo de la belleza: tras las toallitas desmaquillantes, llegan los limpiadores sólidos más millennials

Comodynes vuelve a revolucionar el mundo de la belleza: tras las toallitas desmaquillantes, llegan los limpiadores sólidos más millennials
Sin comentarios

Pues sí, Comodynes fue de las que revolucionó el mundo de la belleza ya que con su nacimiento en 1996,  nos trajo las primeras toallitas desmaquillantes del mercado que, como todas sabemos a estas alturas, revolucionó el segmento de la higiene facial por completo.

Pues bien, ahora quiere hacer lo propio con otro tipo de producto que unir la practicidad y la rigurosidad farmacéutica, con un producto que Comodynes representa a la nueva generación de consumidores que buscan productos inteligentes, flexibles, fiables y manteniendo los estándares de calidad del laboratorio Dermofarm.

Comodynes Es 126167180 859786598181406 5187249158315124426 N

¿En qué consiste este nuevo lanzamiento? Pues se estamos ante cuatro sticks limpiadores perfectamente adaptables a todos los tipos de piel, para poder mantener una perfecta higiene de nuestra piel y más ahora que con el uso de las mascarillas ha cobrado una mayor importancia, sobre todo para evitar males como el mascné o maskné.

Con el nombre de SoWash! nos encontramos ante cuatro limpiadores y desmaquillantes faciales, perfectos hasta para llevar en el bolso, totalmente sostenibles y en los que se ha utilizado muchísima menos agua en su creación como es habitual en los productos sólidos, vegan friendly, que duran mucho más que un producto convencional (por lo que ahorramos dinero) y son súper cómodos de usar, pero que a la vez respetan y protegen la barrera cutánea y contiene activos naturales que se adaptan a las necesidades de las pieles, sobre todo a las del público más millennial. 

Comodynes Es 125766203 409460930436546 969486332297894074 N

Cuatro aliados con los que eliminar residuos, maquillaje y cuidar nuestra piel en una sola pasada y sin esfuerzo (humedecer, aplicar, masajear y aclarar) y donde tenemos:

  • Pink Clay (rosa) que es para las pieles mixtas-grasas ya que limpia y energiza la piel gracias a la arcilla rosa. Está especialmente formulado para pieles apagadas que elimina suavemente las impurezas, aclara el tono y aumenta la luminosidad dejando la piel del rostro hidratada, limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar
  • Charcoal (negra) para pieles grasas y con poder purificante y revitalizante gracias a la acción del carbón vegetal. Ayuda a normalizar la secreción sebácea y deja la piel del rostro limpia, hidratada y con una agradable sensación de frescura y bienestar.
  • Aloe Vera (azul) para pieles normales-secas porque suaviza e hidrata gracias a la acción, precisamente, del aloe, restaurando el nivel de hidratación y dejando el rostro limpio y con una agradable sensación de frescor y bienestar.
  • Shea Butter (amarilla) que es para pieles secas ya que nutre, repara y cuida la piel gracias a la manteca de karité. También elimina suavemente las impurezas, ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel y deja la piel del rostro hidratada, limpia y con un agradable sensación de frescor y bienestar.
Comodynes

En cuanto a su precio, ya los podemos encontrar desde 9,95 euros cada uno, lo que es muy interesante. Sin duda, un fichaje para tener en el radar de la rutina diaria y con la que mantener una limpieza facial acorde a nuestras necesidades.

Fotos | Comodynes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio