Publicidad

Un contorno de ojos, una esencia y una crema iluminadora: estas son las novedades de Filorga para el cuidado de la piel

Un contorno de ojos, una esencia y una crema iluminadora: estas son las novedades de Filorga para el cuidado de la piel
Sin comentarios

Conocer de primera mano las novedades de marcas como Filorga siempre es un verdadero placer. Y es que esta firma es de las que siempre convence y acierta dando a nuestra piel todo lo que necesita. Por ello, no es de extrañar que estos últimos lanzamientos nos hayan convencido tanto.

Global Repair de Filorga

Comenzamos con las novedades que llegan desde la línea de Global Repair que, hasta el momento, contaba con el sérum y la crema, pero ahora se suman dos productos para el cuidado de las pieles maduras que son súper interesantes: la Esencia y el Contorno de Ojos.

En todo caso, cabe hacer mención que hace un año que se presentó, precisamente, la crema de esta línea llamada Nutri-Juventud Multirevitalizante Global-Repair (89,90 euros), en este cortísimo espacio de tiempo, ha conseguido colocarse en el top 5 de las más vendidas en tratamientos antiedad, lo cual confirma una vez más el liderazgo de Filorga en este campo.

Filorga global repair

Y es que, esta gama, va dirigida a las pieles maduras en las que ya se notan los signos de la edad como puede ser teniendo, por un lado, la piel desnutrida porque el sebo, ceramidas y lípidos disminuyen, una piel marcada con pérdida de luminosidad por causa de la renovación celular, aparición de arrugas porque la síntesis de ácido hialurónico disminuye, así como la falta de firmeza a causa de la disminución de la producción de colágeno y elastina, o la pérdida de volumen y la aparición de manchas, bien porque el número de adipocitos se ve disminuido mientras que en las manchas los melanocitos aumentan en tamaño y actividad, de ahí la hiperpigmentación.

Por todo ello, Filorga nos ofrece soluciones que combinan lo mejor de la cosmética y de la medicina estética gracias a los principios activos presentes en todos los productos de la gama: Intensive Reparing Factors.

Filorga

Así, la  piel seca o cansada se trata con superceramidas, superomegas 3, 6, 9 y supervitaminas A, D, E, K, con las que se refuerza piel, la protege y preserva la hidratación. Pero además contiene 50 mesoingredientes entre los que encontramos el complejo NCEF que aporta mucha luminosidad, Ácido hialurónico de bajo peso molecular, un complejo pectídico de colágeno, extracto de peonía que potencia la adipogéneris, el Clear booster con acción despigmantante... De esta manera, nos quieren garantizar una piel hasta cinco años más joven.

Filorga

Así, en primer lugar tenemos la esencia Global Repair Essence (61,90 euros), que sería el primer paso de la rutina diaria que potencia la eficacia de todo lo demás. Entre sus ingredientes, además de los Intensive Repairing Factors que hemos comentado, suman el extracto de alga parda que estimula la expresión de los genes implicados en la barrera cutánea para reconstruir y reforzar la película hidrolipídica.

Para aplicarla lo podríamos hacer o bien a ligeros golpecitos (sin algodón) y luego nuestra rutina habitual o, en su caso, a modo de mascarilla por la noche empapando con la esencia unos algodones (esta vez sí) previamente humedecidos como si fuera una mascarilla para obtener un efecto repulpante intensivo.

En cuanto a su eficacia, nos dicen desde la marca que la piel se siente nutrida al instante (doy fe), y en que en 7 días más lisa, más firme, unificada, pero además el 80% optimiza eficacia de los demás productos, mejorando la luminosidad y reduciendo las arrugas.

Os diré que, a pesar de que mi piel todavía no se podría calificar como madura (aunque lo ronde, por supuesto), amo profundamente las esencias y sí que la he incorporado a mi rutina, así que muy pronto os podré hablar de forma más personal de ella. Por el momento os adelanto que el efecto luminosidad sí, sin duda es inmediato y, a modo de mascarilla, es una gozada cómo deja la piel.

Loción ultra-nutritiva Global Repair Essence 150 ml Filorga

Loción ultra-nutritiva Global Repair Essence 150 ml Filorga

Filorga Espana

Y la otra novedad de la línea es el Global Repair Eyes & Lips, un contorno de ojos que se aplica también en la zona de los labios. Y es que contiene extracto de tuberosa que activa la microcirculación para conseguir un efecto rejuvenecedor, y en el extracto de semilla de sésamo que redefine el contorno de los labios. Garantiza disminuir ojeras, bolsas, patas de gallo, arrugas, así como el código de barras de los labios y surcos nasogeniano. Su precio es de 79,90 euros.

Lift-Structure Radiance

Y luego tenemos que hablar de otra de las grandes apuestas de Filorga que es, sencillamente adictivo (ya os lo voy adelantando). Se trata de Lift-Structure Radiance (71,90 euros) que es una crema de tratamiento centrada en la firmeza y que te proporciona un efecto buena cara al instante. Es una pasada. Y es que se trata de un  fluido rosa con nácares que actúa sobre la falta de firmeza, la pérdida de volumen, rasgos cansados, falta de homogeneidad y tez apagada.

Filorga

Un tratamiento con el que Filorga cuenta con la tecnología Chroma Youth 3T, una acción perfeccionadora en tres tiempos ya que aporta buena cara al instante: con un principio activo que unifica como a papaína, un péptico antiglicación que elimina tono amarillento; extracto de centella asiática que potencia microcirulación y actúa sobre las rojeces; junto con un dúo de bayas de goji y minerales con efecto revitalizador; y nácares que van a sublimar el tono al instante (mica, óxido de aluminio o de hierro...).

Una crema preciosa que desde el primer momento me ha encantado y de la que también os hablaré a fondo muy pronto. 

Sin duda, las novedades de Filorga son para tenerlas muy en cuenta. 

Fotos  | Filorga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios