Publicidad

El nuevo contorno de ojos en stick de Filorga con efecto flash, se convierte en nuestro mejor aliado contra bolsas, ojeras y arruguitas

El nuevo contorno de ojos en stick de Filorga con efecto flash, se convierte en nuestro mejor aliado contra bolsas, ojeras y arruguitas
Sin comentarios

Hace años que uso contornos de ojos y creo que sí, es un producto fundamental para el cuidado de esa zona tan sensible, que con su uso habitual puedes conseguir muy buenos resultados. Eso sí, también soy de las que me gusta ver efectos al momento (como a todas), y eso lo he descubierto con el uso del nuevo Optim-Eyes [Refresh] de Filorga que me tiene totalmente enganchada.

Hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento de lo nuevo de la marca: una nueva reformulación de su ya mítico Optim-Eyes y otra versión con efectos flash en stick, que ha sido el descubrimiento entre los descubrimientos.

filorga optim eyes

Este segundo, es el Optim-Eyes [Refresh] (29,95 euros) un producto ideal para llevar en el bolso y sí, os aseguro que una vez que lo usáis, ya nunca más os queréis separar de él y usarlo cada poco. Y es que no solo hidrata de manera instantánea sin dejar sensación grasas, sino que refresca (si lo guardáis en el frigorífico es ya una experiencia de otro mundo, os lo aseguro) y además tiene efecto flash.

OPTIM EYES (REFRESH)
STICK PARA EL CONTORNO DESFATIGANTE

OPTIM EYES (REFRESH) STICK PARA EL CONTORNO DESFATIGANTE

Vamos, que con una sola pasada, en cualquier momento y lugar, le das a la mirada luz, la refrescas, le quitas esa fatiga que tanto acumula la zona revitalizándola y, además, tiene efecto rellenador al momento, lo que supone que las líneas de expresión se difuminan ligeramente, al igual que las ojeras. Y bueno, si está frío, las bolsas desaparecen también en tiempo récord.

filorga optim eyes

Esto es gracias a  la Fresh-Minute Technology que combina ácido hialurónico rellenador, extracto marino revitalizante y micropolvos iluminadores. Además, gracias al complejo Melaton-Eyes que contiene un péptido revitalizador de última generación, estará trabajando, día a día en la desaparición de los signos de cansancio provocados sobre todo por la falta de sueño.

Uno de los mejores productos de este tipo que he probado y con el que repetiré porque sí, a todas nos gusta ese efecto inmediato (somos unas ansias, lo sé). Pero también es cierto que más allá de ese momento, usándolo día a día, sobre todo combinado con el contorno Optim Eyes 3-en-1 (44,50 euros), al que han sumado su poder antifatiga intensivo, los resultados son más duraderos.

CONTORNO DE OJOS 15ML OPTIM-EYES FILORGA

CONTORNO DE OJOS 15ML OPTIM-EYES FILORGA

filorga optim eyes

Así, el contorno normal, en crema, me lo aplico por las mañanas y en cualquier momento del día me aplico el stick de manera que refrescas y revitalizas al momento. El resultado es un tratamiento continuo ideal.

Hasta ahora no había probado este contorno que es uno de los más vendidos de Francia,  pero ahora entiendo perfectamente su fama y más con su fórmula mejorada que contiene: crisina, una molécula de la familia de los polifenoles, que tiene la capacidad de degradar los pigmentos responsables de la aparición de las ojeras oscuras; péptidos tonificantes que favorecen la circulación linfática para descongestionar las bolsas; y ácido hialurónico de bajo peso molecular que es una pequeña molécula que penetra más profundamente bajo la piel para rellenarla y disminuir las líneas de expresión.

filorga optim eyes

En muy poco tiempo, usando ambos productos notas cómo las bolsas, ojeras, líneas de expresión y, en general, la mirada está bastante más fresca y revitalizada, como que eliminan el cansancio como si durmiésemos plácidamente 8 horas.

Dos grandes productos para el cuidado intensivo de la zona del contorno de ojos.

El producto fue facilitado para la prueba por Filorga. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @filorga_espana y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios