Publicidad

Issey Miyake nos sorprende con su nuevo perfume de hombre que se convertirá en el preferido de los chicos (y en el nuestro)

Issey Miyake nos sorprende con su nuevo perfume de hombre que se convertirá en el preferido de los chicos (y en el nuestro)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses, con ocasión del Día del Padre (este año totalmente diferente a los anteriores) os hablamos de cuáles son los perfumes de hombre favoritos de las editoras de Trendencias. Pues bien, si esa pregunta me la hiciérais ahora no daría la respuesta que di entonces (aunque me costaría porque ese perfume del que hablé me flipa), sino que os diría que mi favorito es Fusion D'Issey de Issey Miyake.

fusion dissey de Issey miyake parfums

No es habitual que en Trendencias Belleza os hablemos de perfumes de hombre salvo que venga con su correlativo de mujer (por ejemplo), las cosas como son, sin embargo, en esta ocasión teníamos que hacer una excepción con permiso de mis compañeros de Trendencias Hombre, porque este nuevo aroma merece mención aparte.

Y es que Fusion D'Issey de Issey Miyake es simplemente maravilloso. Desde que lo olí me quedé totalmente prendada. Tal es así que, no os miento si os digo, que lo tengo en mi mesa de trabajo (la misma desde la que os escribo ahora) y que cada poco lo huelo. Vamos, que todavía no se lo he regalado a mi chico porque no podría olerlo tan a menudo.  Ya es obsesión, lo sé.

Cuando leí la descripción de este nuevo aroma que, en realidad es un Eau de Toilette pero que está muy a la altura de un buen perfume en todos los sentidos, me llamó mucho la atención.

Issey Miyake Fusion D Issey Visuel Rp Principal 1

Y es que nos lo describen como una verdadero homenaje a la naturaleza, a sus fenómenos naturales y físicos, como si se alzase desde el centro de un volcán en erupción, del que brotan nuevas formas de vida. Curioso, pero la verdad es que tiene una gran fuerza y el packaging de cristal pulido en azul profundo, con un tapón negro brillante, como si se tratara de una obsidiana tallado, y letras naranjas, bien parece que ha salido de ese mismo volcán.

La Nariz detrás de este aroma es Nathalie Lorson y es una verdadera amalgama de contrastes:

  • Notas de Salida: limón (lima ácida), leche de coco y néctar de higo
  • Notas de Corazón: sándalo, romero, geranio y cardamomo;
  • Notas de Fondo: pachulí, notas amaderadas y ambroxan.

Como os digo, una fragancia que me tiene enamorada y que, dado que no es demasiado fuerte, es perfectamente apta para una noche de verano o para disfrutar el resto del año.

fusion dissey de Issey miyake parfums

No tengo duda de que a los chicos de la casa les encantará y a nosotras también.

En cuanto a los formatos, yo tengo el de 50 ml. cuyo precio varía dependiendo de dónde lo busquemos, desde los 33 euros de Douglas, 38,95 de Perfumesclub o los 49,95 de Sephora.

Este producto fue facilitado para la prueba por Issey Miyake. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos |  Issey Miyake

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios