Publicidad

Así es My Way, el nuevo y maravilloso perfume con el que Armani nos ha conquistado colándose entre nuestros favoritos del año

Así es My Way, el nuevo y maravilloso perfume con el que Armani nos ha conquistado colándose entre nuestros favoritos del año
Sin comentarios

Pues sí, Armani ha lanzado un nuevo perfume y es de esos que enamoran al instante con cada nota de fragancia y cada detalle que lo envuelve. Así, hoy os vamos a hablar de My Way, la última adición de la marca a su universo de aromas que ya cuenta con nuestra total aprobación y se ha colado también de lleno entre mis favoritos del año.

my way perfume Armani

Sin duda, con la presentación de My Way, Armani abre un nuevo capítulo en el universo de sus fragancias bajo el fantástico lema "Soy lo que vivo". Y es que la firma italiana nos presenta, no solo un nuevo perfume, un nuevo aroma, sino una nueva forma de ver y sentir la belleza y también la vida. 

Así, Armani nos traslada la filosofía de que son las experiencias y los encuentros con diferentes personas los que marcan nuestra verdadera esencia y eso es My Way, la fragancia de una nueva generación, la que captura la curiosidad y las diferentes conexiones que conforman nuestra vida. 

my way perfume Armani

Por ello, la campaña de este nuevo perfume la protagoniza una mujer en busca de nuevas experiencias. Una maravillosa Adria Arjona a la que vemos viajando por el mundo, adentrándose en nuevos y desconocidos territorios, que busca auténticas maneras de relacionarse con los demás en lugar de establecer contactos superficiales, y que a través de las lecciones aprendidas gracias a esos encuentros es capaz de reinventarse y conocerse a sí misma, algo básico con estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir. Vamos, como ella dice: "Podrán quitarme cualquier cosa, pero jamás me quitarán las experiencias vividas".

Una campaña inspirada en el autodescubrimiento, sin retoques, totalmente natural, donde la protagonista recorre el mundo en busca de la belleza de cada detalle y de los aromas que configuran este nuevo perfume. Una campaña que no deja indiferente a nadie porque transmite una energía increíble.

my way perfume Armani

En cuanto al aroma en sí mismo, My Way es una fragancia floral, contemporánea, moderna y muy femenina creada por el maestro perfumista Carlos Benaïm y el perfumista sénior Bruno Jovanovic, los cuales han buscado por todos los rincones del mundo los ingredientes más exclusivos capaces de narrar su historia. Así, en cuanto a sus notas tenemos:

  • Notas de salida: bergamota italiana de Calabria y de flor de naranjo egipcia.
  • Notas de corazón: flor de nardo india junto con la infusión de jazmín real y jazmín Sambac de India.
  • Notas de fondo: vainilla Bourbon de Madagascar, cedro estadounidense de Virginia y almizcles blancos. 

Es un aroma súper elegante, muy femenino, donde la dulzura de la bergamota y la vainilla se mezcla a la perfección con las flores blancas. Un aroma que te cautiva desde el primer momento. Una delicia que ya se postula como uno de mis preferidos de este año. 

my way perfume Armani

En cuanto al packaging hay que reconocer que es una belleza: un  frasco  que destaca por el llamativo contraste entre las curvas del tapón y las líneas depuradas y estilizadas del frasco. Así, el vidrio transparente permite apreciar el vibrante tono rosado de My Way, que aporta un contraste
cromático con el intenso azul de su tapón  que ha sido diseñado como un mineral  que cuenta con una banda dorada que le aporta el toque lujoso del oro. Lo dicho, una preciosidad de la que presumir en nuestro tocador. 

En lo referente a su precio, tenemos varios formatos, desde 30 ml. a 150 ml., y donde encontramos el de 50 ml. que es el más estándar (por decirlo de alguna manera) con un precio a partir de 59,95 euros. 

my way perfume Armani

Por último, señalar que Armani se ha comprometido en reducir el impacto medioambiental y combatir el cambio climático: "ahora, más que nunca, considero que la cuestión medioambiental es algo que nos debería tocar en lo más profundo a todos. De ninguna manera podemos ignorar que el futuro de las jóvenes generaciones depende de nuestras acciones". Así, se han usado materiales reciclados y reciclables, así como los ingredientes obtenidos de manera sostenible, sin olvidar el innovador sistema de recarga del frasco  que permiten reducir, de manera significativa, los residuos.

Tal es así que gracias a la combinación de dichos esfuerzos y a la  reservación de 650 hectáreas de bosque malgache, la fragancia MY WAY logra alcanzar la neutralidad de carbono. Como resultado de un nuevo plan de acción de 5 años, Armani beauty se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono en un 25 % adicional y a alcanzar la neutralidad de carbono en todos sus productos para 2025.

Sin duda, un perfume que nos convence por dentro, por fuera, por lo que representa y por su forma de producirse. Lo tiene todo.

El producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Armani

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios