Publicidad

En busca de los mejores polvos de sol: probamos Italian Sun de Giorgio Armani, con efecto iluminador

En busca de los mejores polvos de sol: probamos Italian Sun de Giorgio Armani, con efecto iluminador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Giorgio Armani está a punto de lanzar al mercado su nueva colección de belleza para este verano 2019. Se llama Italian Sun y está compuesta de la base líquida Maestro que ya conocemos y de los Highlighting Fusion Powder. Éstos son la gran novedad, unos polvos que fusionan bronzer e iluminador y que he podido probar esta semana. 

Según la propia firma, estos polvos compactos "combinan la practicidad de los polvos con la luminosidad de una base líquida. Ayudan a elevar el tono de piel con una textura de velo que se fusiona con el rostro para conseguir el mejor look no makeup."

review italian sun polvos armani

Una de las grandes novedades de esta edición limitada Verano 2019 es el packaging, que se vuelve azul intenso con un look muy sofisticado. Los polvos compactos mantienen la funcionalidad del resto de productos similares de Giorgio Armani, con cierre imantado y un compartimento secreto para la brocha. Para mi gusto, un detalle perfecto para las que como yo llevamos los polvos en el bolso. 

Estos polvos bronzer con toque de highlighter vendrán en dos tonos diferentes: uno más rosado y el otro más dorado. Yo he probado el segundo, porque mi tono de piel combina mejor con los colores tierra cálidos. Al abrirlo llama la atención la pigmentación del producto, con muchísimo brillo y potencia. 

review polvos italian sun giorgio armani

Lo mismo ocurre con su textura, que en mi opinión es su punto más fuerte. Porque los polvos Italian Sun de Giorgio Armario son muy suaves y sedosos, se fusionan a la perfección con la piel lleves base o no y dejan el rostro muy suave. Eso sí, siempre y cuando el look glow sea lo tuyo y no te gusten los mates. Porque el brillo del iluminador se nota mucho, imitando ese toque dorado del bronceado playero. 

Su duración también sorprende para tratarse de polvos, aguantando todo el día con base debajo y necesitando solo un pequeño retoque en mitad de la jornada cuando no se lleva ningún otro producto en el rostro. Este producto estará disponible a partir la próxima semana en torno a los 50 euros

review polvos italian sun giorgio armani

Valoración de los polvos bronzer Italian Sun de Giorgio Armani

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Precio: 

Ahí fuera ya parece verano y las más suertudas hasta estrenan bronceado a principio de temporada. El resto tenemos que conformarnos con conseguir un toque de color en el rostro. A falta de playa buenos son los polvos de sol, uno de los must beauty de la temporada. Y para ello los Italian Sun de Giorgio Armani son un 10 rotundo. 

El producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir