Publicidad

Probamos Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani, un maravilloso perfume por fuera y más por dentro

Probamos Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani, un maravilloso perfume por fuera y más por dentro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Supongo que a todos nos pasa que, cuando llega a nosotras un nuevo cosmético, perfume, maquillaje, crema o lo que sea, lo  primero que se llama a la atención es, obviamente, es el packaging. Por ello, os podéis imaginar que cuando llego a mis manos el nuevo perfume de Armani que lleva el nombre Sì Passione Red Maestro, sabía que se iba a convertir en uno de esos perfumes que quiero exponer en mi tocador de lo precioso que sé, aunque una vez que lo abrí supe que además, estaría entre mis preferidos.

Corría el año 2013 (ya ha llovido) cuando Armani lanzó al mercado su primer  perfume de Sì. Como recordaréis ya la promoción de este perfume era  absolutamente espectacular con una Cate Blanchett diciendo "sí, a la vida" entre muchos otros mantras maravillosos.

En aquel momento, convencí a mi hermana para que me lo regalasen ya  que desde el mismo momento que lo olí me enamoró por completo. Así que, podéis imaginar que tenía muchísimas ganas de volver a tener  entre mis manos otro de los perfumes de la línea de Sì, ya que a pesar de  que han sido muchas las ediciones que ha lanzado la marca, no había  vuelto a disfrutar de ninguno hasta este momento.

Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani

Este 2019 Armani lanza su nueva revisión, Sì Passione Red Maestro que no solamente es  más bonito por fuera, dicho sea de paso, si no también que contiene un  perfume absolutamente embriagador y que me ha encantado. De esos que recomendaré a mis amigas.

Entre las notas de este perfume encontramos las: las de salidas que son grosella has negras y pimienta rosa; las notas de corazón que es el Jazmín y notas solares; y las notas de fondo que son la vainilla y el almizcle. Así, estamos ante una fragancia oriental floral que simplemente convence.

Se podría decir que quizás es una versión algo  más dulce del  anterior pero sigue siendo súper elegante y nada cargante, más  bien todo lo contrario: es de los que crean una estela allá donde vamos pero de las que deja buena huella, de las que te preguntan "qué perfume llevas" (me ha pasado).

Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani

Pero es que además, como os decía al principio, es un perfume que  entra por los ojos ya que manteniendo la esencia de la botella original,  ahora se tiñe de rojo contando con un lazo de raso a su alrededor de la botella, que lo  hace una pieza mucho más excepcional. 

Una vez más, Armani y nos descubre la delicadeza  de sus aromas ultra femeninos, que no solamente nos convencen sino que  además se quedan con nosotros en nuestro tocador, y de los que marcan recuerdos. 

Sinceramente, me parece un perfecto regalo para estas Navidades y una buenísima oportunidad de aprovechar los buenos descuentos que podemos encontrar  durante estos días en el Black Friday. 

Así, lo podemos encontrar con un precio de 69,95 €.

Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani

Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani

El producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir