Publicidad

Armani Privé Orangerie Venisse: la nueva fragancia de superlujo que nos lleva Venecia

Armani Privé Orangerie Venisse: la nueva fragancia de superlujo que nos lleva Venecia
Sin comentarios

Llevo años adorando las fragancias de** Armani Privé.** Pionero en hacer perfumes de la más alta calidad, Giorgio Armani supo ver el poder de los aromas dentro del mundo del lujo. No se conformó con los perfumes que ya había en el mercado a precios ya de lujo y en 2004 comienza su colección "Haute Couture", con aromas de súperlujo, que no ha dejado de crecer y ahora lanza Orangerie Venise. Un aroma con un origen clásico, pero con un estilo moderno. Profunda, misteriosa, fresca y suave a la vez. Unisex. Así es el nuevo perfume de Armani Privé.

Monsieur Armani creo estos perfumes de "Haute Couture" para sus amigos y conocidos según él mismo cuenta, pero luego supo que era el siguiente paso en su colección de perfumes. Para ellos buscó lo mejor. La calidad más alta, la fijación más fuerte, aromas y productos exclusivos y diferentes... Y por supuesto envases. Los envases son espectaculares. Los precios llegan también a ser tener dimensiones espectaculares.

Giorgio Armani fue pionero también en atreverse a hacer perfumes con precios de perfume nicho y llevarlos a las tiendas de grandes marcas. Cuándo ya el lujo estaba asumido, aterrizó con el súper lujo. Al fin y al cabo, él sabía lo que quería y sabía que cómo él y su entorno, muchos podrían pagarlo y lo pagarían. La marca llegó poco tiempo después de que Serge Lutens comenzara con su marca y triunfara en entornos muy exclusivos y singulares, esto fue un hito para los amantes de los perfumes sofisticados. Armani tuvo una visión de futuro que demuestra una vez más cómo es más que un diseñador, un empresario digno de su fama y de su imperio. Muchas casas de aromas fueron después (algunas se han atrevido hace apenas unos pocos años). 

Armani Privé

Cómo huele Orangerie Venisse: la probamos

Su nombre, Orangerie Venise, describe perfectamente dos sensaciones: primero llega una ola cítrica, fresca y a la que hace referencia la primera parte de su nombre, Orangerie. Esta sensación viene con la naranja amarga y la bergamota en sus notas de entrada junto al neroli en el corazón.

¿La otra palabra clave? Venise, que rememora una de las ciudades más bellas y a la vez decadentes del mundo. De ahí esa sensación que llega en segundo plano y se queda más tiempo: es clásico, profundo, intenso... Con un pequeño toque amaderado, que llega gracias a las notas de cedro, musgo y ambroxan que son las de salida. 

Es un perfume muy duradero que deja frescura, peor a la vez elegancia. Y por supuesto es tan masculino como femenino. No nace para un género y eso forma parte de su personalidad porque gusta a todos. Especialmente a los que gusten de fragancias con naranja como Orange Verte, de Hermés, Orange Blossom, de Jo Malone, o la más sencilla de Roger Gallet, Bois d'Orange.  

Orangerie Venise de Armani Privé pertenece a The Collection (una de las colecciones de la línea de perfumes), ha sido creada por Dominique Ropion, creador de Euphoria de CK, de CH Privée o de Amor Amor, de Cacharel... Para recordar algunas de sus creaciones más míticas y que me hacen rememorar la intensidad y fuerza de este nariz. Y ahora toca salir a buscarlo y descubrir si va con nuestra personalidad y nos atrapa como lo hace Venecia cada vez...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios