Este San Valentín Carolina Herrera nos propone un maquillaje en tonos rosa con labiales de lo más preciosos

Este San Valentín Carolina Herrera nos propone un maquillaje en tonos rosa con labiales de lo más preciosos
Sin comentarios

Tenemos que reconocerlo abiertamente: desde que Carolina Herrera lanzó su colección de maquillaje nos robó el corazón, sobre todo, con el packaging y los charms que podemos sumar a cada una de las piezas y que consiguen hacerlas mucho más especiales todavía.

Carolinaherrera 1407875411149447072050106045380138113107069n

Así, hoy tenemos que hablar de que la familia crece. Y es que, tras el lanzamiento de la primera colección ready-to-wear, ahora la marca nos presenta siete nuevos tonos de labiales de rosa y un fabuloso amuleto en forma de corazón que pueden convertirse en el regalo perfecto de San Valentín, aunque no solo eso, porque desde Carolina Herrera nos dejan muy claro que no se trata de una colección para celebrar propiamente el día del amor por antonomasia, sino que es atemporal.

Carolina Herrera Beauty Labiales San Valentin1

Coquetos, radiantes y frescos, así son los nuevos tonos Fabulous Kiss de Herrera Beauty, siete nuevos labiales preciosos de acabados satinados y mates, que incluye fórmulas más luminosas que nunca, reivindicando el gusto por lo natural, inconfundible marca de la casa con un precio de 29 euros (a lo que hay que sumar la carcasa).

Barra de Labios The Lipstick Efecto Satinado Carolina Herrera

Barra de Labios The Lipstick Efecto Satinado Carolina Herrera

Carolina Herrera Beauty Labiales San Valentin

Pero es que además de todo el color, como os decíamos, también nos traen un nuevo amuleto en forma de corazón que es un alegre guiño alegre a la feminidad sofisticada de la casa, inspirado en el broche en forma de corazón de la Señora Herrera, uno de sus favoritos. Es un accesorio en rojo intenso que incluye toques dorados y un acabado de alto brillo que es súper bonito y al que podemos dar muchísimo usos.  Su precio es de 10 euros.

Fotos | Carolina Herrera

Temas
Inicio