Jean Paul Gaultier nos traslada al jardín del Edén con su nuevo perfume, La Belle Le Parfum, que ya hemos probado

Jean Paul Gaultier nos traslada al jardín del Edén con su nuevo perfume, La Belle Le Parfum, que ya hemos probado
Sin comentarios

Tras el lanzamiento hace ya un par de años de La Belle, ahora Jean Paul Gaultier nos vuelve a trasladar al jardín del Edén de la mano de La Belle Le Parfum, el nuevo perfume que acaba de ver la luz este mes de febrero y que sí, ya hemos probado. Ya os adelantamos que la potencia de esta nueva fragancia no deja indiferente a nadie.

JEAN-PAUL GAULTIER - LA BELLE LE PARFUM

Antes de entrar en sus ingredientes, impresiones y demás, tenemos que pararnos un momento ya que la mejor descripción de este perfume  nos la da el propio JPG...

El ambiente ya era apasionado en este jardín, ¡pero cada vez es más y más intenso! En el jardín de los pecados solo está permitida la entrada a los felices pecadores. Esta noche, la calidez crepuscular hace que broten frutas y flores. Esta noche, la gula ya no es un detestable pecado: las manzanas se muerden tantas veces como se quiera. Es misterioso, irresistible, abundante. Bienvenido a un jardín que encarna la libertad, donde es difícil resistir a la tentación. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Y es que así es. Si habéis probado la primera versión, "La Belle", ya era un perfume que no pasaba inadvertido pero con esta nueva edición Le Parfum se ha vuelto más intenso y todos esos calificativos (con cierta lírica, las cosas como son) de la descripción.

JEAN-PAUL GAULTIER - LA BELLE LE PARFUM

¿Y qué podemos esperar de este perfume? Para empezar, el packaging nos vuelve a traer el busto de mujer habitual de la casa, con cristal en un tono granate intenso, adornado esta vez con un collar de flores doraras que lo hacen muy especial. Desde luego, si os gustan y atraen este tipo de frascos, es precioso, además de que la lata de aluminio que lo envuelve, es una pasada. 

Las narices detrás de este aroma son Quentin Bisch y Sonia Constant y encontramos un néctar donde encontramos desde la vainilla, la pera, o la almendra, que se unen a la belladona, al almizcle, la bergamota, haba Tonca tostada, o el jazmín que dan como resultado un perfume que perdura el paso de las horas, que embriaga pero sin cargar (siempre que no nos pasemos, hay que ir con tiento), súper femenino y muy atrayente.  

Su precio en el formato de 100 ml. es de 117,00 euros 74,95 euros 

La Belle Le Parfum

La Belle Le Parfum

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Jean Paul Gaultier

Temas
Inicio