Publicidad

Probamos el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier "La Belle" y no nos vamos a separar de él durante las próximas fiestas

Probamos el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier "La Belle"  y no nos vamos a separar de él durante las próximas fiestas
Sin comentarios

Una vez más, "Classique", el perfume femenino más mítico de  Jean Paul Gaultier , continúa siendo la base de inspiración para crear su última fragancia, La Belle, un perfume que seguirá perteneciendo a la familia Classique pero bastante diferente a sus predecesores.

Pero si hay algo por lo que son famosos y tan atractivos los perfumes de Jean Paul Gaultier es por sus maravillosos packagings, si el año pasado nos moríamos por su preciosa versión de navidad del perfume Classique, no podemos decir menos del precioso frasco elegido para La Belle.

Es un busto de mujer desnuda, transparente que deja ver el color borgoña  del perfume y está decorado con un collar de flores doradas. Lo que el diseñador ha querido reflejar, es el cuerpo de una mujer que posa sobre el jardín del Edén cubierta de hojas y flores. Un jardín donde se creó la pareja de fragancias Le Beau  y La Belle.

Tampoco falta su mítica lata en la que guardar el frasco, en esta ocasión es verde para emular el jardín del Edén y la base para colocar el perfume viene en un precioso terciopelo granate.

Img 0361

Para crear este original perfume y elegir las notas, la maison ha contado con los famosos perfumistas Sonia Constant y Quentin Bisch, que se han inspirado en el famoso postre francés “Le Grand Cru Vanille” por lo que las notas que componen este perfume son las de pera como notas de salida, Vetiver en las de corazón y la vainilla en las notas de fondo.

Nuestra experiencia

Desde el primer momento te das cuenta de que este perfume se trata de una fragancia muy sensual y femenina. Su aroma dulce (que no pesado) es muy atractivo a los sentidos, se nota el toque de vainilla y los matices de pera fresca, creando un aroma sofisticado y elegante. Un perfume perfecto para esta época del año y también para las noches.

Para quienes valoráis la durabilidad, decir que La Belle aguanta muy bien sin perder apenas intensidad, desde luego todo un puntazo a su favor.

A buen seguro que este perfume será uno de los protagonistas de mi tocador de aquí en adelante, tanto por su presencia decorativa como por su aroma. Y por supuesto estará muy presente en las fiestas navideñas.

Precio 64,95 euros la versión de 100ml.


Perfume La Belle Jean Paul Gaultier

Perfume La Belle Jean Paul Gaultier



El producto fue facilitado para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios