Publicidad

Probamos Olympéa Blosom, el último perfume de Paco Rabanne que nos traslada directamente a la primavera

Probamos Olympéa Blosom, el último perfume de Paco Rabanne que nos traslada directamente a la primavera
Sin comentarios

Si hace unos días os hablábamos de las últimas novedades en perfumes, entre las que se encontraba este, precisamente, hoy os podemos dar una visión mucho más cercana de uno de los perfumes que esta primavera prometen colarse en nuestro tocador: concretamente de Olympéa Blosom, la última fragancia que ha lanzado Paco Rabanne.

olympea blossom paco rabanne

Como ya sabéis, versiones de Olympéa hay varias en el mercado, si bien os reconozco que es la primera vez que disfruto de una de ellas y, la verdad, es que ahora tengo la necesidad de compararla con las demás y comprobar por mí misma si me pueden gustar tanto como esta que tengo hoy en mis manos.

Y es que esta versión es estupenda, tanto por fuera con un diseño de serigrafía de flores divino, como por dentro, ya que tiene un estupendo contraste entre las flores que se entremezclan con un punto muy sensual, que la hacen adictiva.

olympea blossom paco rabanne

Entre las notas que encontramos en este nuevo perfume tenemos:

  • Notas de Salida: rosa de Damasco y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: pera, sorbete y grosellas negras
  • Notas de Fondo: vainilla, sal, cachemira y pachulí.

Es una fragancia muy burbujeante, con un punto de atrevida podría decir, una verdadera dualidad entre las flores propias de la primavera, a las que pone un toque picante, y todo ello junto con los aromas más afrutados y dulces, dando como resultado todo un símbolo de la feminidad del que Paco Rabanne siempre hace gala.

olympea blossom paco rabanne

Y luego, en cuanto al frasco en sí, como os decía, tiene un tono rosa precioso, al que se suman las flores negras inspiradas en la moda de Paco Rabanne, transformando el clásico envase en un uno mucho más cautivador y atemporal que, sinceramente, me gusta mucho más que los anteriores.

olympea blossom paco rabanne

Por lo que se refiere a su precio es de 83 euros 56,90 euros en su formato de 50 ml. que ya os advierto que os puede durar mucho ya que no hay que usar grandes cantidades para disfrutar de su aroma, más bien diría que hay que ser más sutil porque sí, tiene potencia, pero es una gran opción también par los días más primaverales.

Eau de Parfum Olympea Blossom 50 ml Paco Rabanne

Eau de Parfum Olympea Blossom 50 ml Paco Rabanne

El producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio