Publicidad

Si todavía no has encontrado el perfume de este verano 2020, Olympéa Onyx Collector de Paco Rabanne podría ser la solución

Si todavía no has encontrado el perfume de este verano 2020, Olympéa Onyx Collector de Paco Rabanne podría ser la solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea por falta de tiempo, de inspiración o, sencillamente, porque no has encontrado el adecuado: si todavía no te has hecho con tu perfume personal de este verano 2020, Paco Rabanne podría conquistarte con la nueva edición de sus perfumes Olympéa: Onyx Collector. La familia crece y cada versión de estas fragancias nada tiene que ver con la anterior: este año no es otra que una edición coleccionista de la versión original lanzada en 2015, con un aroma que se acompaña de un toque Oriental Floral que no deja indiferente a nadie (palabra). La hemos (vuelto) a probar y este es el resultado.

Cada edición de Olympéa es totalmente diferente a la anterior, es por eso que nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando la firma presenta una nueva versión. En este caso, la fragancia es fresca pero con un toque diferente que la convierte en elegante, sofisticada y te deja un agradable velo perfumado durante horas -pero sin llegar a molestar-. 

Olympea Onyx Paco Rabanne Trd Belleza 02

¿A qué huele?

Aunque Paco Rabanne vista la fragancia con detalles negros tipo ónix, esta versión creada por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion es una edición coleccionista de la original. Única y sensual, el ónix es una piedra preciosa original, una nueva fuente de poder infinito creada desde el principio de los tiempos que representa una leyenda. Siguiendo las líneas de los anteriores frascos, en esta ocasión la piedra negra se fusiona con el metal creando una explosión de mármol y cobre. 

Olympea Onyx Paco Rabanne Trd Belleza 01
  • Notas de Salida. Mandarina verde, jazmín de agua y jengibre.
  • Corazón. Vainilla y sal.
  • Notas de Fondo. Madera de cachemira, ámbar gris y sándalo.

Además, este perfume se creó para todas aquellas mujeres semi-diosas capaz de seducir a cualquier persona tras su paso y las fascina con un efecto embriagador.

Valoración del producto Olympéa Onyx Collector de Paco Rabanne

El producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios