Publicidad

Si tienes la piel sensible y la quieres proteger, Avène presenta una crema de día con protector solar (la probamos)

Si tienes la piel sensible y la quieres proteger, Avène presenta una crema de día con protector solar (la probamos)
Sin comentarios

El cuidado de la piel es importante durante todo el año, pero éste se potencia con la llegada del verano. Para todas aquellas pieles normales y mixtas, Avène ha presentado una nueva emulsión anti-rojeces que calma, reduce y previene las rojeces cutáneas: Avène Anti-rojeces Jour Emulsión calmante. En Trendencias Belleza la hemos probado y este es el resultado. 

Especializada para pieles normales y mixtas, esta nueva crema se presenta en una textura ligera no-grasa que pretende dejar la piel suave y confortable durante todo el día. Un tratamiento hidratante y calmante enfocado en las rojeces que ayuda a reducirlas de forma duradera. Entre sus principios encontramos TRP-Regulin™, un ingrediente activo patentado para mejorar el umbral de tolerancia y reducir la reactividad de la piel. Además, en su fórmula se añade agua termal de Avène -calmante y anti-irritante-, aceite de pongamia -para mantener el equilibrio del ecosistema cutáneo-, y  protección SPF30 con pre-tocoferil antioxidante. Es decir, además de calmar e hidratar la piel, nos la protege de los rayos del sol -una especie de 3x1 perfecto para el verano-. 

Crema Avene Trd Belleza 02

Su textura es líquida (poco densa) que se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada sin una sensación de pesadez -o tipo pegajosa-. De un color verdoso muy (muy) suave, esta nueva anti-rojeces día emulsión calmante está especialmente indicada para pieles sensibles, normales y mixtas, propensas al enrojecimiento y con tendencia a la cuperosis. Además, esta podría convertirse en la mejor base de maquillaje.

Crema Avene Trd Belleza 03

Valoración del producto Antirougeurs de Avène

  • Packaging: 8/10.
  • Duración: 9/10.
  • Precio: 8/10 (12,80 euros).
Avène Eau Thermale Antirougeurs Cremas de Lavado y Limpieza Facial - 40 ml

Avène Eau Thermale Antirougeurs Cremas de Lavado y Limpieza Facial - 40 ml

El producto fue facilitado para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios