Publicidad

Avène continúa mimando las pieles más sensibles con dos nuevas líneas: anti-rojeces y combatiendo el estrés oxidativo

Avène continúa mimando las pieles más sensibles con dos nuevas líneas: anti-rojeces y combatiendo el estrés oxidativo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya hemos visto,el mes de febrero ha supuesto un gran mes de lanzamientos, pero la cosa no acaba ahí porque desde Avène, las novedades que nos llegan para el cuidado más específico de la piel son de lo más interesantes.

Crema Anti-rojeces Unify con color de Avène

Así, por un lado, las que sufrimos de pieles sensibles, reactivas, deshidratadas o, incluso, de rosáceas sabéis de lo que estamos hablando. Sabéis de la gran incomodidad que supone lucir zonas del rostro muy rojas y cómo es difícil de disimularlas sin empeorar más el asunto. Por ello, Avène quiere darnos una solución con el último producto que lanza al mercado.

Unify Avene

Se trata de la crema Anti-rojeces Unify con color con el que, además de cuidar estas pieles de forma inmediata y duradera, las ilumina y unifica, de manera que podemos lucir un rostro con mejor aspecto, pero sin dejar de cuidar nuestra piel, evitando así maquillajes más pesados y demás que pueden ser contraproducentes.

Y es que solo en España más de 4,5 millones de personas sufren de rosácea, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que normalmente cursa con enrojecimiento, picor, sensación de ardor y en algunos casos acné. Todo ello supone, que haya casos en los que estos signos causen no solo incomodidad, sino una pérdida de confianza o frustración, que podemos evitar.

Así, con este lanzamiento, los Laboratorios Deramatologicos Avène amplían su gama anti-rojeces formulado con Agua Termal de Avène calmante y anti-irritante, TRP-RegulinTM que es anti-inflamatorio, Sulfato de dextrano que es descongestionate y Aceite de pongamia que mantiene el equilibrio del microbioma cutáneo.

Una completísima crema que además cuenta con fotoprotector frente UVB/UVA SPF 30 y nácares y pigmentos que unifican y corrigen la tez del rostro de manera muy natural.

Sin duda, un gran fichaje a tener muy en cuenta y más ahora de cara a la primavera en la que también apostamos por fórmulas más ligeras. Su precio es de 21,80 euros.

Antirojeces Unifiy Color SPF 30, 40 ml Avène

Antirojeces Unifiy Color SPF 30, 40 ml Avène

Línea A-Oxitive de Avène

Y otra de las grandes novedades que nos deja Avène es la de la línea A-Oxitive que lucha contra el estrés oxidativo de la piel que se produce a consecuencia de la los rayos UV, la contaminación, las pantallas, comida basura, estrés…

avene

Es decir, a consecuencia de todos esos radicales libres nocivos, que afectan a la piel y que provoca reacciones en cadena que pueden causar múltiples daños tanto a nivel intra y extracelular como a novel cutáneo con una piel irregular, con líneas y arrugas, pérdida de tonicidad, o simplemente un envejecimiento acelerado.

Así, esta línea sirve, como hemos indicado, para ayudarn a combatir ese estrés oxidativo inducido por el medio ambiente y nuestro estilo de vida, a través de un ritual crono-activo con ProVitaminas que cuida la piel día y noche compuesto de varios productos.

El ritual diurno dirigido a proteger, alisar e hidratar, se realiza gracias al  escudo antioxidante con ProVitaminas C & E, mientras que por la noche, la misión es desintoxicar, alisar y revitalizar a través de su complejo renovador con Retinaldehído y ProVitamina E.

Serum Avene

En primer lugar tenemos el sérum ligeramente perfumado y con acabado no graso que ayuda a la piel a defenderse contra los efectos nocivos del estrés oxidativo gracias a la combinación de las ProVitaminas C y E y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células, y el Agua termal de Avène

El resultado es que se reducen las primeras líneas y arrugas, y la tez está fresca, luminosa, y vibrante de energía con un precio de 40,65 euros. 

Sérum Defensa Antioxidante A-Oxitive 30 ml Avène

Sérum Defensa Antioxidante A-Oxitive 30 ml Avène

Crema Alisadora A Oxitive Aqua 30 Ml Avene

A continuación pasaríamos a la Crema Alisadora A-Oxitive Aqua  con efecto alisador y unificador la tez que aporta un efecto buena cara gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color para una piel efecto glow, luchando contra el envejecimiento prematuro. Su precio es de 35,95 euros. 

Crema Alisadora A-Oxitive Aqua 30 ml Avène

Crema Alisadora A-Oxitive Aqua 30 ml Avène

Contorno De Ojos Alisador A Oxitive Cuidado 15 Ml Avene

El contorno de ojos es un must que no puede faltar en nuestra rutina, así en esta línea tenemos el contorno de ojos alisador A-Oxitive, tiene una textura fresca y acuosa, que forma una película hidrolipídica, y a su acción anti-edad concreta, que cuida de esta delicada superficie. Su precio es de 27,35 euros. 

Contorno De Ojos Alisador A-Oxitive Cuidado 15 ml Avène

Contorno De Ojos Alisador A-Oxitive Cuidado 15 ml Avène

Cuidado Peeling A Oxitive Noche 30 Ml Avene

Por último, tenemos el Peeling A-Oxitive de noche para regenerar y desintoxicar la piel con efecto peeling que ayuda a prevenir con suavidad los primeros signos visibles de la edad y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo.

Así, además de su complejo  renovador de Retinaldehído y ProVitamina E, se le ha añadido aceite de onagra, la planta que solo se abre de noche, y que es rica en ácidos grasos y vitaminas, para ayudar a nutrir y reequilibrar la piel, y despertarse fresca. Su precio es de 37,50 euros. 

Cuidado Peeling A-Oxitive Noche 30 ml Avène

Cuidado Peeling A-Oxitive Noche 30 ml Avène


Fotos | @eauthermaleavenefrance

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios