Publicidad

Avène se centra en los picores intensos localizados con Xeracalm A.D. Concentrado para una piel calmada y muy suave

Avène se centra en los picores intensos localizados con Xeracalm A.D. Concentrado para una piel calmada y muy suave
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay momentos en los que la piel está  especialmente desequilibrada y otras veces simplemente es una tónica  general en nuestra vida, para nuestra desgracia. De hecho, las estadísticas dicen que una de cada tres personas sufre picores  intensos en la piel, es decir, purito que pueden ir asociado a una  enfermedad dermatológica o a situaciones meramente puntuales. Por ello, una vez más Avène intenta dar solución a todas nuestras desequilibrios  cutáneos esta vez con el concentrado calmante XeraCalm A.D.

Se trata de una crema diseñada para aliviar al instante  todas las sensaciones de picor intenso que sufre la piel de manera  localizada, evitando así el rascado y suavizando y calmando al  instante. Por ello se convierte en un compañero indispensable para el  cuidado diario, no solamente de adultos, sino también de bebés, actuando al momento y aliviando los picos de  sequedad cutánea severa.

xeracalm ad

Os puedo contar que durante el último fin de semana he estado de viaje en una zona en la que el agua  presenta una cantidad de cal excesiva al que no estoy acostumbrada, por lo que mi piel, ya de por si  seca como bien sabéis, se ha secado más todavía creándome una  incomodidad muy extrema, irritándome muchísimo zonas como las mejillas y la barbilla, a la vez de crearme pequeños eccemas localizados con un picor no muy acuciante, pero si  ligeramente molesto.


Tener a mano esta crema ha sido toda una salvación, el auténtico rescate que mi piel necesitaba ya que, no solamente me ha aliviado los eccemas, sino también ese ligero  picor al momento, suavizando mi piel bien dela manera que necesitaba, devolviendo al instante una sensación de confort que no conseguí con mi crema habitual. Bien es cierto que la crema en sí misma deja una ligera sensación grasa, como una capa un poco oleosa, que  cuesta absorber del todo, pero dado el malísimo momento por el que  atraviesa mi piel, no ha supuesto problema alguno, y ha sido una verdadera solución de emergencia a la  que sé que acudiré si esta situación me vuelve a ocurrir.

xeracalm-concentre-apaisant

Igualmente, contiene un complejo  protector y reparador con aceites de origen vegetal para restaurar la  piel reduciendo la penetración de agentes extraños, así como evitando la deshidratación cutánea. Y, por último, también contiene su mítico agua  termal que es calmante, desensibilizante, además de ayudar a suavizar, calmar y restaurar el bienestar de las pieles más sensibles e  intolerantes.

Por lo tanto, este producto se convierte en un gran aliado para la  piel, un cuidado de absoluta emergencia que merece la pena tener a mano, también si sufrís de piel atópica, y al que acudir en situaciones extremas que requieren los mejores  cuidados posibles. Personalmente, ha sido un gran descubrimiento que sé que voy a seguir  utilizando en estas ocasiones más puntuales para devolver a mi piel la hidratación, el confort, la suavidad y ese equilibrio que a veces también pierde.

En cuanto a su precio la podemos encontrar por unos 11 €, lo que es bastante asequible.

VENE XERACALM A.D. CONCENTRADO CALMANTE 50ML

VENE XERACALM A.D. CONCENTRADO CALMANTE 50ML

Este producto fue facilitado para la prueba por  por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir