Publicidad

Kris Jenner se convierte en la nueva musa de Kim Kardashian y crean un perfume juntas: KKW Fragrance x Kris Jenner

Kris Jenner se convierte en la nueva musa de Kim Kardashian y crean un perfume juntas: KKW Fragrance x Kris Jenner
Sin comentarios

Los perfumes de Kim Kardashian no pasan desapercibidos y cada temporada lanza nuevas ediciones limitadas con integrantes de su familia. Si Kylie Jenner tuvo su edición limitada con un envase en forma de labio, y sus hermanas Khloé y Kourtney se juntaron para crear una colección llena de nostalgia, ahora le ha tocado a la matriarca de la familia. KKW Fragrance x Kris Jenner promete dar de qué hablar, y tan solo por el frasco escogido podemos decir que este perfume no pasará inadvertido. 

El lanzamiento de este nuevo perfume nace con motivo de la llegada del día de la madre en Estados Unidos el próximo 10 de mayo. "Kim y yo tenemos gustos similares, lo que hace que trabajar juntas haya sido un sueño; las dos queríamos un aroma clásico y atemporal que fuera estimulante para cualquiera que lo use, y creo que esta fragancia encarna perfectamente eso".

Kkw Kris Jenner 02

Esta nueva colaboración tiene un aroma floral blanco leñoso que se abre brillante y dulce, pero se transforma rápidamente en una fragancia sofisticada y cálida. La propia Kim Kardashian ha señalado que huele "exactamente como Kris Jenner, que siempre huele increíble". Las notas de salida son fresia, tagete y aperol spritz; el corazón se forma con gardenia y tuberosa; mientras que el perfume tiene unas notas de fondo a base de maderas de cachemir y ámbar dorado.

Un envase que promete romper esquemas

Los perfumes de Kim Kardashian llaman la atención por la elección de sus envases: desde unos en forma de emojis, hasta otro que recrea de manera real su cuerpo. Ahora este KKW Fragrance x Kris Jenner no se queda rezagado y destaca por un llamativo envase recargado y poco convencional. Totalmente distinta a lo que hemos visto hasta ahora dentro de su firma, este nueva botella sigue el estilo de Kris Jenner. Según palabras de Kim, "el diseño de la botella se hizo basándose en la paleta de colores neutros que hay en mi casa, a sabiendas que se vería perfecto en cualquier baño o tocador; pero también significa el vínculo estrecho que hay entre una madre y su hija".

Kkw Kris Jenner 03

De forma hexagonal y en colores nude, en el centro del envase encontramos una especie de chapa de porcelana donde las siluetas de dos mujeres nos dan la bienvenida.

Kkw Kris Jenner 04

Además, con el lanzamiento de este nuevo producto Kim Kardashian ya ha anunciado que la marca donará una parte de las ganancias a la caridad dado el momento: "En respuesta a la crisis de la pandemia de COVID-19 que afecta a familias y niños, el 20% de las ganancias de todas las ventas en KKWFragrance.com de Del 15 de abril al 5 de mayo se donará a @blessingsinabackpack, una organización que proporciona alimentos los fines de semana para niños de todo Estados Unidos que de lo contrario pasarían hambre ".

El precio del perfume será de 40 dólares y saldrá a la venta el próximo 15 de abril.

Fotos | KKW Fragrance, Instagram @krisjenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios