Publicidad

¡Gran noticia! Angelina Jolie se convierte en el nuevo rostro de Guerlain

¡Gran noticia! Angelina Jolie se convierte en el  nuevo rostro de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Angelina Joile se divorció de Bard Pitt (incluso ya un tiempo antes), la hemos visto totalmente recluida preocupándose exclusivamente de sus hijos, sin apenas apariciones públicas y noticias, por lo que la novedad que os traemos ahora es muy bien recibida en todos los aspectos.

Hoy os traemos la gran noticia de que Angelina Jolie ha fichado por Guerlain y se ha convertido en la imagen de su nuevo perfume.

Stay tuned! #MonGuerlain

Una foto publicada por Guerlain (@guerlain) el

La nueva fragancia, cuya imagen ya tenéis en portada con la silueta de Angelina absolutamente fantástica, lleva el nombre de Mon Guerlain. Según el maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, se ha inspirado precisamente en la actriz para su creación ya que expresa la noción de las “notas de una mujer” así como las elecciones, emociones y sueños que encarna la feminidad moderna. De hecho, han dicho también que “creamos perfumes para la mujer que admiramos”, de ahí que hayan elegido a la actriz como musa.

Según nos cuentan, el acuerdo entre las partes se efectuó en Camboya en el mes de diciembre del 2015, cuando estaba dirigiendo 'Primero mataron a mi padre'. Lo mejor de todo es que, según hemos podido saber, Angelina ha donado el 100% del salario de la campaña a acciones solidarias.

Es una gran noticia y por fin volveremos a ver a Angelina Jolie como imagen de una marca de belleza desde 2007 cuando fue imagen de Shiseido en Asia.

¿Qué os parece la noticia?

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendncias Belleza | Cuatro estaciones, cuatro fragancias. Así es lo nuevo de Guerlain
En Trendncias Belleza | La Petite Robe Noire Intense se calza las botas de siete leguas y se va a recorrer el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir