Blanca Suárez tiene el maquillaje y peinado perfecto para triunfar en una boda

Blanca Suárez tiene el maquillaje y peinado perfecto para triunfar en una boda
Sin comentarios

La actriz Blanca Suárez está imparable y no hay photocall que se le resista. Su última aparición ha sido para presentar las novedades de Samsung, y en esta ocasion ha elegido un look de esos que nos encanta analizar. La actriz se ha decantado por un mono en lila desestructurado y con la espalda completamenta abierta, pero como no podía ser de otra manera, nuestro zoom se ha centrado en su maravilloso maquillaje y su peinado.

Una apuesta absolutamente maravillosa, el maquillaje en tonos naranjas y lilas para intensificar la mirada. La sombra naranja en un acabado mate se ha aplicado por todo el párpado móvil y por el inferior, mientras que la sombra lila se ha centrado en el lagrimal, para iluminar gracias a su acabado iridiscente. Los labios en la misma línea de tonalidades, un melocotón ultra brillante y jugoso con efecto de labios repulpados.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Color Block Obsessions Huda Beauty

Norvina Pro Pigment Palette Vol. 5

Dl U518242 018

En cuanto a su peinado, podemos ver que es de esos que apetecen un montón. Un recogido en dos moños retorcidos con forma de nudo,  separados en dos secciones y con las puntas sueltas y marcadas con un poco de cera, que es el producto que mejor funciona.

Dl U518242 030

Y su flequillo, sigue siendo el gran protagonista. Durante el verano ya vimos que el flequillo de Blanca es muy versátil, y aquí tenemos la prueba. Sienta igual de bien con melena relajada como con looks más sofisticados y romperdores. Esta vez abierto y con raya a un lado y de verdad que no puede ser más mono.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Fotos | Gtres

Temas
Inicio
Inicio