Blanca Suárez ya sabía que el flequillo corto y despuntado era el mejor para las vacaciones de verano (y ella misma lo ha puesto a prueba)

Blanca Suárez ya sabía que el flequillo corto y despuntado era el mejor para las vacaciones de verano (y ella misma lo ha puesto a prueba)
Sin comentarios

Hace un mes pudimos ver como Blanca Suárez se decantaba por un nuevo cambio de look, concretamente por un flequillo bastante corto y despuntado con el que lograba darle un rollazo increíble a su imagen. Y algo que ya nos imaginábamos y así nos lo ha confirmado la actriz en sus últimas vacaciones, es que se trata de un flequillo muy agradecido, de fácil mantenemiento e ideal para el verano.

 

Durante estos días, hemos podido ver en el Instagram de Blanca, lo bien que se lo está pasando en sus maravillosas vaciones en las islas Maldivas. Pero más allá de su escapada paradisiaca, nosotras no hemos querido dejar pasar la ocasión para fijarnos en su flequillo y lo bien que resiste los días de playa y relax.

Sin Titulo

Y precisamente por este motivo, hemos descubierto que el flequillo de Blanca es estupendo para el verano. Al tratarse de un flequillo corto con suaves reminiscencias baby bangs, despuntado por el centro y más largo por los laterales para integrarse con la melena, hace que tenga ese puntazo desenfadado y jovial, que no requiere de demasiado trabajo para estar perfecto. También, ese toque despuntado central, ayuda a que se abra ligeramente hacia los lados y tenga más movimiento.

Sin Titulo

Además, en este estupendo viaje en el que la actriz ha disfrutado de diferentes actividades, y teniendo en cuenta el clima tropicalmente húmedo de su destino, nos ha quedado más que claro que este flequillo es todoterreno, no pierde su forma, y tanto abierto como cerrado se ve estupendo y encima tiene un aire rejuvenecedor que nos encanta.

Foto | Gtres, @blanca_suarez

Temas
Inicio