Blanca Suárez se decanta por un flequillo súper rejuvenecedor: el antes y después de su nuevo cambio de look

Blanca Suárez se decanta por un flequillo súper rejuvenecedor: el antes y después de su nuevo cambio de look
Sin comentarios

Cuando pensamos en un cambio de look, casi siempre nos vamos a un buen corte de pelo, sí maravillosas melenas bob; e incluso a un cambio de tonalidad, ya sea con las mechas que más se llevan este 2022  o un rubio perfecto para el verano, como el néctar blonde que triunfa esta temporada. Pero lo cierto, es que para cambiar nuestra imagen y refrescar una melena, una de las mejores opciones es apostar por un flequillo, y justo eso es lo que ha hecho Blanca Suárez para renovar su look. Y el resultado, no nos puede gustar más.

Sin Titulo

Si nos fijamos bien, Blanca no ha hecho un cambio demasiado brusco en general a su melena, podemos apreciar prácticamente el mismo largo y las capas que caracterizan a su cabello, pero lo que ha hecho que su look se vuelva completamente diferente, es su flequillo. Se trata de un flequillo perfectamente integrado, ligeramente más largo por los lados y más corto en la parte central por encima de las cejas y despuntado, que le da un suave toque baby bangs.

Sin Titulo

Y lo que más nos gusta de este flequillo, es ese aire desenfadado y jovial, y que sin lugar a dudas tiene un efecto antiaging brutal. Además, no es un flequillo que necesite demasiados cuidados para lucir perfecto, algo que en verano agradecemos y mucho. Un poquito de secador y un suave movimiento de dedos para recolocarlo como hace la actriz.

 

En cuanto al color de pelo que luce Blanca, es un castaño con suaves reflejos toffee, y que probablemente se han aplicado con la técnica mousy hair, por lo natural que se ven los resultados. Ya que esta técnica evita los aclarados bruscos y busca efectos naturales, para iluminar sin aclarar excesivamente el cabello, solo lo suficiente para aportar luz y movimiento, justo el efecto que ha logrado la actriz.

Fotos | Gtres, @blanca_suarez

Temas
Inicio