Kourtney Kardashian prueba con el pelo rubio: el antes y después de su nuevo look

Kourtney Kardashian prueba con el pelo rubio: el antes y después de su nuevo look
Sin comentarios

Si pensamos en Kourtney Kardashian, no se nos vienen demasiados cambios de look a la cabeza, a diferencia de su hermana Kim Kardashian que día sí y otro también nos sorprende con un nuevo corte de pelo o un tinte diferente. En los últimos tiempos, Kourtney luce una melena bob negra muy favorecedora, una de esas melenas que quitan años y que son muy cómodas.

Kourtney 1656496724

Pero para sorprendernos un poquito, Kourtney ha decidido jugar y se ha animado con una melena rubia cálida, ondulada con mucho volumen y un flequillo recto y bastante largo. Un look completamente diferente a su melena habitul. Y sí, así de primeras nos ha constado reconocerla, pero no solamente por su nuevo cabello sino porque en realidad está caracterizada.

Kourtney Kardashian Rubia 1656496702

Así que, si nos fijamos bien, podemos ver como el perfil de la celebritie es completamente diferente y esto se debe a que lleva una protesis de nariz para cambiar sus rasgos faciales. El motivo de este cambio, fue para disfrazarse de reportera para su programa 'Keeping Up with the Kardashians' (ya en el 2017) y pasar completamente desapercibida por los entrevistados viandantes.

Dl U339938 008

Y ahora ha sido la propia Kourtney, quien ha subido a sus stories el vídeo y donde podemos ver que además de estar irreconocible, el rubio le aporta mucha luminosidad e incluso le da un aire más jovial.

Fotos | Gtres, @kourtneykardash


Temas
Inicio