Megan Fox apuesta por un cambio de look ultra dulce: el antes y el después de su nuevo pelo

Megan Fox apuesta por un cambio de look ultra dulce: el antes y el después de su nuevo pelo
Sin comentarios

Tenemos que reconocer que Megan Fox no es de grandes cambios capilares, su melena negra y ultra brillante es parte de su sello de identidad. Pero cuando la actriz decide realizarse un cambio, lo hace por todo lo grande, como cuando nos sorprendió con una melena gris impresionante o sin ir más lejos, ayer mismo en el estreno del documental de su chico 'Machine Gun Kelly's Life in Pink'.

Dl U513634 001

Para este cambio capilar, Megan se decantó ni más ni menos que por un rosa pastel, mucho más suave que la opción de su pareja, Machine Gun Kelly que lució el pelo con un rosa fucsia mucho más ácido. En cambio, la opción de Megan es mucho más dulce y cremosa, y se aprecia como base un precioso rubio néctar, que es un rubio cálido y sobre el cual se han realizado reflejos rosas.

Dl U513634 004

El resultado es absolutament cándido, pero me ha sorprendido lo bien que le sienta a Fox este cambio, lo que nos deja claro que las tonalidades claras le aportan mucha luz y le dulcifican las facciones. Lo que no sabemos es si se trata de un cambio flash a golpe de peluca, algo que iremos descubriendo en los próximos días.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio